#Animalesconbebes 1° parte

Gracias a unamamagrinch y su iniciativa #animalesconbebes he decidido unirme a este carrusel tan bonito.

Como ya sabéis me encantan los animales, los adoro desde bien pequeña he tenido pero esa da para otra historia.

En este post os cuento como ha sido la vida de mi bebe con mi perro.

Desde que llegamos a casa con el bebe, mi pequeño K, no dejo de olerle y estar con él. Cada vez que lloraba iba corriendo a la cuna y se asomaba entre los barrotes.

Cuando nos despertábamos para darle de comer ahí estaba él mirando a ver que le hacíamos.

Esperaba en el sofá que lo subiéramos en su hamaca y echarse al lado de el pillando el también un trocito de manta.

Sólo son simples hechos cotidianos de vivir con animales, mi bebe desde que nació esta con el. Apenas se ha puesto malo en 18 meses, sólo 4-5 veces, leí hace bien poco no se si en un artículo o un post que los niños que se crían con animales, se ponen menos malitos.

Se y me entristezco por ello, que ha habido muchos días que no he podido coger a mi pequeño K por falta de minutos y horas en el día, cuando antes de nacer mi príncipe, todos nuestros cariñitos eran para el, esta muy mimado, pero es tan pequeñito tan frágil, aunque tiene un carácter je je…

Por cierto la semana que viene contaré más sobre la relación de ellos… Quiero compartirla con vosotros…

Os dejo una fotito…

image

Animales con bebés es uncarnaval propuesto para que todos aquellos blogueros cuenten su experiencia y opinión sobre su p/maternidad compartida con animales!

Ayudemos a acabar con los falsos mitos haciendo ruido en la red!

Para participar, tan sólo tienes que publicar un post en tu blog con tu experiencia, una foto, tu opinión, presentándonos a tus bichillos o  lo que consideres oportuno y vincularlo al post principal de  Animales con Bebés.

No es necesario que tengas animales para que postees, puedes hacerlo símplemente con tu opinión! 

4 thoughts on “#Animalesconbebes 1° parte

Responder

