#madresfera, #temadelasemana

Tema de la semana #5

image

Pues es… Tengo miedo a…

Pues este tema para mi puede ampliar mucho, supongo que al igual que a muchas personas.

Miedo sobre todo a la enfermedad. A no saber que nos deparará la vida, y nos toque a nosotros, y que no pueda ver crecer a mi hijo.

Tienes tantas personas a tu alrededor que les pasa, lees tantas historias tan tristes que a cualquiera nos puede pasar.

Por eso intento aprovechar cada momento con los míos (aunque a veces pierda la paciencia) hago muchas fotos, para recordar, hablo mucho con mi madre.

Nunca sabes que puede pasar, pero ahora mismo lo que más miedo me da es que mi hijo tenga un problema físico o psíquico por andar de puntillas.

La semana que viene vamos al médico y espero salir de allí con algo en claro, porque la incertidumbre me mata.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

18 thoughts on “Tema de la semana #5”

  1. Jo… a mí también me hace pensar mucho el tema de los miedos. A veces cuando estoy sola me da por pensar y me pillo unos disgustos yo sola tremendos. Me gustaría vivir en la ignorancia y no darme cuenta que aquí estamos de paso. Tengo la suerte de vivir una vida cómoda con gente buena a mi alrededor y no quiero por nada del mundo que eso termine nunca. Me agobia mucho.
    Espero que lo de tu niño no sea nada. Ya nos contarás.
    Un beso gordo.

    Le gusta a 1 persona

  2. también tengo esos miedos y al igual que tú disfruto de mis peques lo máximo que puedo cada día. Los cuido y hago lo que está en mi mano. El miedo se tiene a lo desconocido e impredecible, ya lo afrontaremos cuando toque, si es que toca. Pero es normal! besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

