#madresfera, añorar, amor, cambios, sorpresa, suerte

A veces los sueños se cumplen… 💜🏠💜

A veces a pesar de verlo todo oscuro y no ver la salida al final del túnel, los sueños se cumplen.

Después de tres años en tierra de nadie volvemos a casa, os conté hace unos dos meses aqui.

Pero era una cosa provisional, mirando y mirando nos dimos cuenta que una persona por encima nuestra había rechazo su destino, por tanto no se movia e influía en nuestro destino, dejándonos aquí.

Lo fuimos asumiendo poco a poco, sabíamos que no teníamos posibilidades, no han sacado plazas, pero anoche miro el móvil mi marido a las dos y media de la madrugada, cuando me llama, me giro y veo…

image

Uff lloramos y nos emocionamos, nuestro sueño se ha hecho realidad, por fin…

Se que habrá personas en peor situación que nosotros, pero desde septiembre del 2013 estamos aquí, y es muy muy duro, estar lejos de los tuyos, de tu casa, de tu ciudad…

Que ocurran cosas y que tu no puedas estar ahí, como lo que pasó con mi R, como cuando operan a un familiar o se pone alguien enfermo, que no puedan ver a tu hijo crecer… Es muy duro no haber tenido ni viaje de novios, porque nuestros ahorros eran para pagar el piso de aquí…

Pero a veces aunque sea 1% se hacen realidad, y ahora veo las cosas de otra forma, estoy feliz muy feliz….

Por fin mi familia estará en Córdoba nuestra casa, nuestro hogar,…

Esta tierra no nos ha tratado bien, es de nadie, aquí ni los aquí son de aquí, se sienten extraños en su propia tierra, lo sé porque me lo han contado, no diré donde estamos, para que nadie se sienta ofendido.

Se también que algún día por mi profesión vuelva… Y bueno prefiero no pensar ahora mismo en eso…

Sólo os digo que esto le puede pasar a cualquiera a cualquier situación se puede aplicar, que a veces los sueños se cumplen aunque no haya posibilidades, porque a mi me esta pasando.

Mi familia y yo empezamos una nueva y feliz vida…

¿Tengo que cambiar el nombre de mi blog? Je je me pregunto y no no lo voy a cambiar, porque tal cual me ha traído mucha felicidad y conocer a muy buenas personas que están ahí al otro lado dándome ánimos!!! Mil gracias familia bloguera!!!

Buen jueves a todos 😘😘😘😘

Anuncios

47 thoughts on “A veces los sueños se cumplen… 💜🏠💜”

  1. Felicidades! Cuánto me alegro por vosotros. Por fin volvéis a casa. Oeee! Y encima a Córdoba que es bien bonita 😉

    Nosotros estamos en el otro lado de la moneda. No hemos tenido suerte y seguimos esperando el destino de la plaza definitiva. No sabes el cabreo que tengo. Me parece un sistema de mierda. Está todo mal pensado. Los recortes hacen que todo vaya peor. Seis años desde que aprobó las oposiciones (y otros cinco de interino dando tumbos de un lado a otro) y con este serán siete cursos ya sin plaza definitiva. Por lo menos, imagino, que le darán sitio cerca de casa. Pero vaya consuelo, cuando sabemos que si no es el año que viene, será al otro y nos tendremos que ir a sufrir años fuera hasta poder volver (como vosotros ahora).
    Estaba dispuesta a irme YA para poder volver cuanto antes. Me daba igual el sitio. Sólo quería salir para que estos años fuera coincidieran con que el niño es aún pequeño y no iba a acusar el cambio tanto (por eso de “echar raíces”).
    Estoy muy enfadada. Veo a los compañeros que lo han conseguido (por los pelos) y que van a poder avanzar mientras nos quedamos atrás (por los pelos). Justo a un paso de haberlo conseguido y ahora viendo que probablemente nos pasen por delante muchos más (por el tema ese del “concursillo” para los de secundaria).
    Agobio y enfado. Eso siento ahora. Es injusto.

    En fin, por lo menos veo que otros pueden regresar ya y que tienen ese camino, que nos falta a nosotros, hecho. Me alegro mucho por vosotros.
    Dsifrutadlo!

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo siento mucho…. Las cosas están mal planteadas la verdad desde que eres interino deberían de mandarte fuera lejos de casa y de provisional también para que cuando te den definitivo estar cerca al menos en la provincia. Esta todo para mí entender al revés planteado!!!! Y es muy muy injusto porque muchos de guardan los méritos en fin… Yo estoy a favor del concursillo la verdad, lo que no se si saldrá adelante o no al final hay mucha discrepancia en el sector, en vez de estar todos unidos, todo esto hace separar más a los maestros, si eres funcionario pero a un precio de renunciar a muchas cosas!!! Ya me contarás muchos besos reina!

      Me gusta

      1. Gracias por tus palabras. Es que desde 2005 hemos estado en casi todas las provincias de Andalucía y desde el 2010 -si no me equivoco- en la provincia de Málaga (a veces más lejos, otras más cerca de casa). Así que, si echas cuentas, son 11 años sin tener nada definitivo. Cansa. Son muchos años teniendo esperanzas para nada y mira que este año hemos estado a un tris de conseguirlo. En el borde de la lista de los que lo han conseguido :__(
        Si no fuésemos padres, la verdad es que no me preocuparía tanto. Ya hemos estado varios cursos fuera y lejos. Pero cuando hay un niño la cosa cambia y mucho.

        Lo del concursillo está bien, pero en nuestra posición, ahora nos va a perjudicar 😦

        Qué jodido es esto.

        Besos!

        Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades guapa!!!! Que alegría el saber que vuelves a tu tierra, estar lejos de la familia es muy duro. Deseo que todo os vaya bien en el traslado, y que vuestras familias puedan disfrutar el peque. Un beso enorme!!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Uy, a nosotros nos tocó, durante dos cursos (y no seguidos) en La Línea y fue “horror”. Tampoco pintaba muy bien lo que había alrededor.
        Volver a casa, si estás en un sitio que no te hace tilín, es una maravilla.

        Le gusta a 1 persona

      2. Te entiendo totalmente. Fue muy deprimente. Lo mejor era irse los viernes y pasar el fin de semana a casa jijiji.
        No sabes, más al saber esto, lo muuuucho que me alegro. Qué presión os quitáis de encima 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. qué emoción! muchísimas felicidades y cuando llegue el momento házmelo saber para darte un merecido “bienvenidos a casa” 😀 estarás cerquita de varios ilustres blogueros como tú y a mi a un par de horitas en coche, así que podremos hacer mega reunión de fin de semana! Que no conozco Córdoba!

    Me alegro mucho por tu familia y por tí. 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno…yo llevo ya tantos años fuera de casa, que mi casa ahora es donde vivo jajaja. Añoro la mia, pero lo cierto es que cuando voy de visita, estoy deseando volver aquí.
    felicidades, me alegro muchísimo de esa noticia.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapas!! Ya estoy aquí en tu blog. A ver como no he tenido tiempo de leer todo tu blog, supongo que el destino es por algo del trabajo de tu marido me ha parecido entender, pero vamos que me alegro muchooo. No sé donde estás, pero parece horrible jejejejje A mí por mi profesión me gustaría mucho irme a Barcelona, porque allí los educadores sociales están muy solicitados, pero no me cogen 😦 En fin, felicidadeees guapa!!!! Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Nunca pierdas la esperanza, mira nosotros ya te digo un 1% y mira… Aún no me lo creo, cuando ya estemos allí y pasen los días me lo creeré poco a poco.

      Por cierto gracias por seguirme, me tengo que poner y todos mis seguidores leer todos vuestros post y comentar, es un tema pendiente, y quiero hacerlo!!! 😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

      1. Madre mía pues eso lleva su tiempo, si es un blog que lleva poco tiempo es rápido, pero si es un blog que lleva muchos años madreeeee miaaaa. Yo llevo mucho desaparecida así que también me tengo que poner al día.
        De nada mujer, tú me seguiste antes!!! Jejejej

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s