#animalesconbebes, #madresfera, bebe, locoporlosperros, mis perros

Animales con bebés 2° parte

Como os dije la relación de mi príncipe con mi perro, ha pasado por varias etapas, después de los que os conté aqui.

Hemos pasado por la fase de huida de no querer estar con él, de salir corriendo cada vez que lo veía.

Cuando empezó a gatear y a estar en el andador, mi K huía literalmente, escondiéndose debajo de la cama, protegiéndose, con nosotros.

Ya que para mi pequeño príncipe su juego era lanzarse directamente sobre el.

Después de todo esto ha pasado otros días por ir a buscarlo, provocándole pegando saltitos como en esta foto.

Ahora ya parece que poco a poco lo ve más “calmado” y deja que le toque la cabeza, hasta el otro día le pille a mi príncipe las patitas, si ni me deja a mi.

Je je, también mi K ha aprendido que mi príncipe come “comida buena” y si lo veis debajo de la trona esperando a que caiga algo, je je. Pero lo más fuerte, es que se pone mi K en el brazo del sofá y mi príncipe le da, y se lo coge con una delicadeza. Son puro amor verdadero verlos, me encantan.

image

Y con este último post me despido… Ojalá os siga contando más anécdotas de estos dos bichitos que se adoran 👦💚🐕.

Animales con bebés es uncarnaval propuesto para que todos aquellos blogueros cuenten su experiencia y opinión sobre su p/maternidad compartida con animales!

Ayudemos a acabar con los falsos mitos haciendo ruido en la red!

Para participar, tan sólo tienes que publicar un post en tu blog con tu experiencia, una foto, tu opinión, presentándonos a tus bichillos o  lo que consideres oportuno y vincularlo al post principal de  Animales con Bebés.

No es necesario que tengas animales para que postees, puedes hacerlo símplemente con tu opinión! 

12 thoughts on “Animales con bebés 2° parte”

  1. Me encantan los animales y adoro a los perros. Este verano murió el mio por un cáncer, y todavia no lo he superado del todo. Siempre pensé que lo tendría conmigo cuando fuera madre, pero ahora mismo no me veo preparada para tener otro perro.. lo pasé muy mal. Y totalmente de acuerdo en que hay que eliminar los falsos mitos sobre la crianza de bebés compartida con perros.

    Le gusta a 1 persona

  2. Son un encanto los animales, y con los niños son cariñosos, a no ser que sean destronados un poco por la llegada del bebé y les cuesta adaptarse. En mi caso con el gato seguimos con la adaptación que va lenta, pero bueno la esperanza no se pierde de que poco a poco y cuando pitufin entienda algo más, no le pegue tantos gritos al pobre Indy, que me lo tiene atemorizado, pues cuando el gato hace el intento de acercarse o pasar cerca de pitufin, le da gritos de alegría claro, y el gato sale corriendo…

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo no tengo mascotas en casa, pero vivo en un pueblo pequeño y estamos rodeados de todo tipo de animales..a mi hijo le encantan. Suele venir a casa con lagartijas en la mano o llorando porque quiere robarle el perro a un vecino jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

