decepción, productos bebes

Tienda online: mamuky

En esta ocasión os vengo a hablar de esta tienda online española llamada, mamuky.

Es una tienda en la que sobre todo encuentras cosas de bebé, entre ropa, calzado, puericultura hasta productos infantiles de alimentación.

Podéis pagar tanto con PayPal como con tarjeta.

Yo he comprado tres veces.

En la primera compre unos conjuntos para mi hijo de la marca babidu y eran preciosos, me llegó en el tiempo previsto.

He de destacar lo que vale los gastos de envíos de este tipo de tiendas suele ser 3’95 aproximadamente, hay veces que si gastas mas de 29€ te pueden salir gratis, no son los gastos más caros que yo he pagado, a veces compensa y otras no.

Mi segunda compra fue un saco para el carro con el bolso compañero en azul celeste creo que fue todo unos 60€, lo vi genial, porque además son de marca babyline y se le puede quitar el relleno y limpiar el saco y los pies. Y lo bueno del bolso es que es plastificado y si se moja o se mancha con un paño húmedo queda genial.

Por tanto hace casi un mes me decidí a comprar a una amiga el saco y bolso para el carro, ya que a mi me había ido genial con ellos.

Un regalo, vi en esos momentos una buena oferta el saco de babyline y el bolso de paz Rodriguez y los gastos gratis. Hice la compra el 26 de abril del 2016.

Os adjunto foto de lo que compré.

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Como veis es una captura de pantalla desde el móvil, me gusta hacerlo para acordarme de lo que he comprado.
Y bueno hasta ahí bien, la fecha estimada era el día 19 de mayo del 2016.

Y me llego el día 11 de mayo del 2016 esto.

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Imaginaros mi cara el ¡¡¡saco Rosa!!!, pero bueno esto que es, y al rato mire el bolso y no era el mismo, si de color azul y plastificado pero si os fijáis el que yo pedí llevaba lazos y era de rayas,en fin…

El número de mamuky, empieza por 91, y menos mal porque sino me hubiera costado un pastizal el teléfono.

Llamé y me dijeron que tenía que mandar unas fotos y mande las que he adjuntado más arriba.

Y que se pondrían en contacto conmigo.

Me llamaron pues ¡NO! Estaba muy cabreada el tiempo se me echa encima y sin respuesta después de llamar al día siguiente, me dicen que si me lo quería quedar y les dije que no, y si me quedase con el bolso me daban 5€, ja dije yo, les expliqué que era un regalo y que necesitaba un saco y bolso azul compañero. Le dije que había visto otra campaña que si tenían conjuntos y que no me podían hacer eso, que me recogían el pedido gratuitamente (no te jode) encima lo pago yo “pensé”, y que en 24-48 horas me pasarían el dinero. Quedamos en que me lo recogerían el día 18 de mayo del 2016 pues yo no podía antes.

El día de antes llame (17-5-16) para preguntar si tenía que mandar foto de que lo había cerrado y me dijeron que no, y le pregunté por el dinero y me contestan que hasta que a ellos no les llegue y vean el contenido no me lo devuelven 😬😡😠.

Sin palabras, según ellos el fallo ha sido del proveedor, pero vamos a ver cómo yo les dije si pone azul y me echan uno rosa. Y les dije que eso son ellos en quien embala y seguían diciendo que no.

Muy muy decepcionada mucho, necesitaba compartirlo con vosotros ya os digo dos veces perfectas y está última horrible. Ahora me veo sin tiempo y buscando el regalo en fin…

Desde aquí señores de mamuky han perdido una clienta es una vergüenza que pase esto, porque sino tienen stock ponga que está el articulo agotado o avisen por email o teléfono de que no hay, no lo manden y encima mal.

Lo recogió Seur, llame el día 19-5, ya que me comentaron que tardaba 24 horas en llegarles, y efectivamente lo tenían ya ellos. Dejé pasar el viernes y fin de semana.

Volví a llamar el lunes 23-5 y me dice que lo tienen que comprobar que el fin de semana no cuenta a lo que yo contesto que lo tienen desde el jueves y el viernes todo el día, a lo que me contesta que antes del miércoles 25 de mayo me devolveran el dinero como muy tarde.

Y dice que a partir de hoy son 24-48 horas, vamos de asco por no poner otra cosa, se los he dicho un mes en el que ellos tiene mi dinero, los productos, y ni me han avisado que lo habían recibido. Jamás volveré a comprar, os lo cuento con fechas para que veáis que clase de profesionalidad hay en esta web online.

El martes 24 tuve mi dinero en la cuenta de PayPal. No se si la conocíais o no, pero yo lo tengo claro.

Feliz lunes

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26 thoughts on “Tienda online: mamuky”

    1. Pues si vosotros os quejáis vereis lo que me esta pasando a mi. Hice un peddido el 24/11/2016. Lo financie por el método que ellos ponen APLAZAME.SORPRESA! el Pedido a dia 31/12/2016 Aun no me ha llegado ,lo que si me llego fueron dos meses aplazazados de la compra INTENTO localizarlos desde la primera semana que realizo la compra porque no recibo el pedido en el tiempo estipulado NO HAY MANERA mas de 200 llamadas.LLamo a la financiera para que anulen los importes.IMPOSIBLE me dicen que si mamuky no autorizan ellos siguen cobrando.NI CONTESTACION A LOS COORREOS QUE LES ENVIO ni CONTESTACION a las llamadas de TLF.NI DINERO NI REGALO.UNA ESTAFA

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  1. Pésimos… qué servicio y atención al cliente tan malos. Yo conozco la web porque antes era “Boutique Secret” (una especie de Privalia con productos para bebés/niños). Alguna vez compré ahí (en Boutique Secret) y sin ningún problema: todo llegó correctamente y dentro de su plazo estimado.

    La única vez que tuve un problema, porque se equivocaron y me mandaron otro modelo (era una capota para el Bugaboo) fue en Fundas Barcelona y fueron súper amables. Les llamé por teléfono y en menos de 24 horas tenía a un repartidor en casa para traerme lo que pedí y llevarse lo que estaba mal (sin ningún coste, obviamente). Y eso que ellos están en Barcelona y yo vivo en Málaga. Rapidez total. Además, creo recordar que me mandaron un código de descuento para la próxima compra.

    Vaya caca de la vaca los de Mamuky 😦

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      1. Como se llama el grupo??Porque yo también estoy a la espera desde diciembre de la entrega de un pedido y no hay manera de contactar con ellos.

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  2. Qué pena que hayas tenido esa experiencia. Estos clubs de ventas privadas están muy bien pero yo ya compro con poca “ilusión” porque no es la primera vez que después de pagar algo y que termine la campaña, me dicen que se les ha agotado el stock y que ya me devolverán el dinero… En fin…

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  3. Yo he comprado dos veces y ambas me ha decepcionado mucho el servicio. La primera vez compré el barco pirata de Playmobil para mi marido (sí, tenemos espíritu de niños y estamos enamorados de los Playmobil) y un xilófono para mi sobrino. La segunda compra fue el mes pasado y eran juguetes para Guillem. Bien, en el momento de ambas compras TODO estaba en stock aunque quedasen pocas unidades, pero las sorpresas llegaron mediante un correo electrónico una semana después de la compra: había objetos (el xilófono en el primer caso y dos juguetes electrónicos -por los que me interesó hacer el encargo- en el segundo caso) que no estaban en stock en el primer caso y que había habido un problema de referencia interna en el segundo. ¿Cómo era posible si al pagar sí que tenía en stock el xilófono? ¿Qué quiere decir “problema de referencias internas”? En el primer caso no me puse en contacto con ellos; en el segundo, se lo dije por Facebook y me prometieron ponerse en contacto conmigo, pero sigo esperando. 🙍🙍🙍

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  4. Pues qué mal oye! Gracias por avisar porque yo no he comprado nunca pero tampoco compraré. Que se equivoquen pues bueno, somos personas, pero al menos que agilicen todos los trámites y te envíen de nuevo lo que habías solicitado, si no lo tienen que te hubieran avisado antes. Esto es lo malo a veces de comprar por internet 🙄

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    1. Hola, yo ya he comprado varias veces y la mayoría sin problemas la penúltima todo el pedido estaba equivocado me devolvieron el dinero aunque tardaron. Y este último lo hice el 2 de diciembre y nada ni emails ni teléfono, menos mal que lo pague con PayPal pero lo peor es que siguen actualizando la web, gracias por comentar

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    1. lo he hecho por Facebook y ni caso.ESOY HASTA LAS NARICES de la musiquilla de espera y del sr.que me dice que no pueden atenderme en estos momentos y eso que empece a las 9 de la mañana en punto.QUIERO MI DINERO

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