#madresfera, #temadelasemana

Tema de la semana #6 Carta A Mi Yo Del Futuro

image

Otra semana más voy a participar en esta bonita iniciativa de papasblogueros.

En esta semana nos proponen “Carta A Mi Yo Del Futuro”.

Hola querida!!

Te escribo esta carta para recordarte que tengas paciencia, que las sigas teniendo siempre, que cuentes hasta 10 antes de enfadarte, no se si esto lo leeras dentro de 5,10 o 20 años.

Espero que hayas aprendido a delegar en los demás, que si algo no se hace como a ti te gusta o como tú quieres no importa, se puede hacer después o mañana.

No se cuantos hijos tendremos, ni si tendré plaza en las oposiciones pero sino lo has conseguido no te desanimes, ya has formado una familia y que mejor trabajo que ser madre. No te vengas abajo si los sueños que tenías para ti no lo has terminado de conseguir estoy segura de que lo has intentado con todas tus fuerzas, quitándote horas de sueño y horas de pasarlas con tu hijo.

Vive cada momento como si fuera el último, tus malos recuerdos espero que se hayan quedado en eso, ” un mal recuerdo” y no nos siga atormentando esas cosas que ojalá hayas olvidado y por supuesto no te quiero hacer pensar otra vez en esta carta.

Hay que exprimir la vida, que sólo tenemos una, sonreír, dar besos, abrazos, disfrutar de nuestras familias, de nuestras mascotas, y hacernos fotos muchas fotos que son recuerdos maravillosos.

Mil besos reina…😘😘😘😘

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

11 thoughts on “Tema de la semana #6 Carta A Mi Yo Del Futuro”

Responder

