#madresfera, alimentación complementaria, alimentacion infantil, bebe, fruta, nestle, potitos, productos bebes, pure verduras, youzz

Mi primera campaña con youzz NaturnesSeleccion

image

Gracias a la página youzz por elegirme para su campaña de una gran marca española como es nestle.

Es la primera campaña en la que participo con youzz, y la verdad que me siento una privilegiada porque hayan contado conmigo.

En esta ocasión son los potitos de naturnes, ya los conocía, sino los conocéis, están geniales, hay tanto variedad de purés como de fruta.

En esta ocasión nos han dado tarritos de judías verdes, patatas, ternera y zanahoria.

Y de fruta de multifruta, con melocotón, albaricoque, plátano…

Vienen en un formato estupendo con boca ancha, genial para dar en el parque o si sales a comer fuera.

Esta caja fue la que nosotros recibimos…

image

No veáis la ilusión que nos hizo, esa misma noche ya ceno uno de ellos.

image

Y bueno… Enterito se lo comió,traen 200 gramos a nosotros se nos viene corto a veces pero es que mi pequeño es muy comilón…

Prontito repartiremos a nuestra familia, que hay unos cuantos pequeños que están deseando probarlos je je.

La verdad que marcas como de Nestle son de total confianza, mi hijo es la que toma tanto para la leche como para los cereales.

Es una marca de toda la vida, hasta yo la tome… Inspira mucha confianza ya que sus ingredientes son totalmente naturales el 100%, y puedo asegurar que su textura y sabor es como los tarritos que hago yo en casa y con el añadido de aceite virgen extra.

Gracias por confiar en nosotros.

Y ¿vosotros conocíais los tarritos naturnes? ¿Lo habéis probado?

11 thoughts on “Mi primera campaña con youzz NaturnesSeleccion”

  1. Precisamente, esta mañana he tirado a la basura dos potitos de estos de Naturnes (de fruta) porque estaban caducados de hace la tira (me los dieron en una Nonabox). No somos muy fans de estos productos en casa. A mi pichón nunca le han gustado.
    Con lo apañados que son para sacarte de un apuro.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

