#20cosassobremi

20 cosas sobre mi 2°parte.

image

Je je, ya sabéis que hice este post gracias a confesionesdeunamadre podéis leer mi post aqui.

Pero he tenido la suerte de volver a ser nominada por yotampocosabia, y digo suerte, porque me encantan que se acuerden de mí, y que me tengan en cuenta, gracias….

20 cosas sobre mi 2° parte

1.- Soy morena pero llevo mechas (rubia de bote).

2.- Tengo el pelo rizado hubo temporadas que no me gustaba, pero por fin se sacarle partido a mi pelo y lo mismo me lo aliso que dejó mis rizos al aire.

3.- Me encanta pintarme las uñas de rojo.

4.- No me gustan las chucherías ni los helados soy muy rara je je…

5.- Me encanta cuando mi hijo me besa aunque me llene de baba, 😍😍😍.

6.- Me gusta todo tipo de música, desde clásica hasta flamenco.

7.- Mi casa parece un arcoiris cada habitación es de un color diferente, amarillo (vainilla), azul (pitufo), rosa (chicle), violeta, naranja, verde pistacho…

8.- Me encanta ver a los recién nacidos vestidos de bebés, tipo jersey y Polainas, no me gusta verlos con vaqueros.

9.- Me encanta el invierno, más que el verano, ya que en invierno bien abrigadita no pasas frío pero en verano aunque no lleves nada te asas.

10.- Me hubiera encantado tener aunque sea un hermano-a.

11.- Repetí 2° de bachillerato 😖😖😖.

12.- Mi sueño es tener mi propia escuela infantil.

13.- Nunca olvidaré cuando mi marido me pidió que me casara con el.

14.- Me gusta tener la ropa ordenada por colores.

15.- Soy un poco mandona en el sentido que me gustan las cosas a mi manera, sino antes de que me las hagan prefiero hacerlas yo.

16.- Sólo he ido a dos conciertos en mi vida, y era la misma cantante Malu.

17.- Durante 1 y 2 de la eso era la bibliotecaria de mi clase.

18.- Me gusta ayudar a las personas cuando las veo pidiendo, pero no doy dinero, prefiero dar algún alimento.

19.- Antes de tirar la ropa o zapatos que no uso y están bien prefiero colaborar con la iglesia y darlas, (este verano tendré que dar algunos portes).

20.- Vemos de media 6-8 capítulos al día de la patrulla canina 😵😵😵😵.

Espero no haberme repetido con el otro post ya que como sabéis lo hago desde el móvil.

Mis tres nominados son…

bemommyblog.wordpress.com

Soymadreyahoraque.wordpress.com

Madreyblogger.com

7 thoughts on “20 cosas sobre mi 2°parte.”

Responder

