19 meses llenos de amor ðŸ‘©ðŸ’›ðŸ‘¶

Feliz cumple mes mi príncipe, hoy cumples 19 meses, y como siempre te digo en estas entradas cada 5 de cada mes, has sido y eres la luz que iluminas nuestras vidas.

Además estos pequeños post, me ayudaran por siempre a recordar las cosas que hacías y como cada día nos sorprendías con tus ocurrencias.

Sigues con tu obsesión por la lavadora te encanta darle a los botones, aunque ahora has aprendido que la ropa sucia se mete en ella, cuando te la quitó te lo digo y vas derechito a llevarlos dentro de ella.

Antes a los autobuses que veías les decías adiós pero ahora es a todo coches, motos, esta última es tu obsesión principal tienes a quien parecerte 😎. Al igual que las alcantarillas no te dejas ni una sin pisar.

Ahora te gusta andar más tranquilo y de la mano de papi o de mami, te gusta seguir cogiendo las hojas del suelo y cuando no las quieres las echas dentro de la papelera.

Has aprendido tu solito a subir los peldaños del tobogán y son 5, ahora cuando llegas no sabes bien si tirarte de cabeza o sentarte o que hacer.

Has descubierto las camas elásticas y te fascinan cada vez que volvemos al piso y te subes a la cama o sofá “saltas a tu manera” ja ja …

Te encanta decir “asias” y “seis” a tu manera, cada vez que guardamos dices “seis”. Sólo hemos jugado un par de veces al tren y cuando te agarras a mami o papi deseando estas que te cantemos la canción…

Y que decir del ” patio de mi casa” o “corro de las patatas” sólo esperas que mami se caiga de “culo” o se “agache” como tu para reirte.

Estamos intentando enseñarte a coger bien los cubiertos y tu te enfadas tanto o porque quieres cogerla a tu manera o porque es más fácil con los dedos 😏.

Son mil cosas todos los días nuevas, a tu manera te expresas y nos enseñas a amarte y quererte gracias por elegirme como tu madre.

Te adoro coco.

image

Anuncios

11 thoughts on “19 meses llenos de amor ðŸ‘©ðŸ’›ðŸ‘¶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s