bebe, bolsa hospital bebe

Bolso bebé hospital

Hola compañeros-as!! En este post os voy a contar que lleve yo pa mi hijo, en su bolsa.
Como os conté yo di a luz en un hospital público, lo menciono porque supongo que no se necesitará lo mismo en uno que en otro.

Yo no compre bolsa, sino tenía una bolsa como de viaje así tipo infantil y fue la que utilice, bueno más bien era mía de pequeña, y aún la uso cada vez que viajamos es ideal para llevar ropa para una semana o así. Además traes varias asas para llevarla en la mano o colgada tipo bandolera.

Pues bien lo que metí fue:
-Gorros.
-Manoplas.
-Toallitas.
-Dos bodys de manga larga.
-Calcetin-patucos.
-Jersey para salida.
-Faldón para salida.
-Polainas.
-Toquillas 2 (una para el hospital y otra para sacarlo) ja ja me decía mi marido que si creía que estaría esperándome en Hola…
-Algún pañal (aunque no utilice).
-Chupete aunque no lo utilizamos.

Como sabéis las enfermeras te bañan a los niños, y no necesitas llevar gel ni nada, pañales te los dan, también tienen que llevar el body y la toquilla del hospital.
Ahora que cuando hace caca, lo limpias tu, por eso es importante llevarte toallitas, porque no te dan.
Ni eche colonia ni peine, porque huelen tan bien je je.
Ni tampoco tijeras son tan pequeños y las uñas tan frágiles, que yo se las limaba un poquito y ya está.

Si vais a dar biberón ni idea si tenéis que llevaros bibis o no, se porque lo vi que allí daban unos botes de cristal con sus boquillas y luego se tiraban.

image

Muchos besos y feliz comienzo de semana.

😘😘😘 Buen Lunes 😘😘😘

4 thoughts on “Bolso bebé hospital”

  1. Esto de qué llevar en el bolso es muy relativo. Lo que vas a necesitar varía mucho dependiendo del hospital al que vayas. En general diría que cuanto menos lleves, mejor. Si te hace falta algo, te lo pueden llevar (la pareja, amigos, familiares…).
    Yo llevé tropecientas mil cosas y no usé ni la mitad de la mitad jijiji.
    En mi caso, di a luz en un hospital privado y te daban de todo: pijamas-bata para mamá y bebé, compresas, toallitas, pañales, cremas, gasas, todo para el baño (geles, esponjas, toallas, peine, secador-cutre de pelo, zapatillas…), hasta colonia para el niño si querías que le perfumaran.

    A pesar de esto, siempre está bien saber lo que llevan otras mamis 😉

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

