sorteo, suerte

Mi primer premio en un sorteo

Gracias a paseosconmama, hizo un sorteo en abril de manos de una maravillosa y encantadora chica, en el cual su instagram es helenaezna80, por si no la conocéis.

Hace trabajo muy chulos, originales y totalmente personalizados… Pues hicieron un sorteo y me tocó, un imán lindisimo.

Me lo mandaron unos diez días antes para el día de la madre pero ese paquete nunca llego 😨😨😨.

Helena muy amable me lo volvió a enviar esta vez certificado y después de más de un mes llegó…

Con su llamadas correspondientes a la oficina, paseos hasta allí para reclamar, ni certificado encontraban el paquete, vamos de locura.

Todo gracias a correos, no pudimos darlo en la fecha concreta, es decir, el primer domingo de mayo, sino el 10 de junio, aproveche este regalito para regalárselo a mi madre…

En fin, correos no es lento, es lo siguiente, y aquí tenéis el resultado…

image

No me digáis que no es precioso, se puede personalizar todo tarjeta, muñeca, mensaje, y por cierto ya lo tiene la abuela en el frigorífico je je…

Esta chica también hace amigurumi personalizados, es toda una artista, si podéis seguirla en instagram y vereis las maravillas que hace.

Feliz viernes corazón!!! Pasad un buen finde!!!

7 thoughts on “Mi primer premio en un sorteo”

  1. Soy un desastre!! por qué no había visto este post antes??? jajaja Perdona por habérmelo perdido!! Después de todo lo que luchamos para que correos lo pusiera en tus manos!!! Me alegro que os gustara y que ya esté en el frigorífico expuesto a cualquier mirada 🙂 Un abrazo guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

