#DodotNoCuelga, alimentación complementaria, alimentacion infantil, bebe, biberon, bolso carro bebe, chupete, dodot, fruta, galletas, nestle, pañal, pañalera, pañalesdodotnocuelga, pipi, potitos, productos bebes, toallitas

Bolsa de emergencia para el bebe 👶(coche)

Bueno, hoy os comento lo que llevo a mi lado, cuando viajamos con el niño.

Como mínimo una vez al mes hacemos 600 kilómetros en apenas 48 horas, yo voy sentada atrás al lado del niño y siempre llevo una bolsa con para mi, por lo menos lo más básico.

He de comentar que mi hijo ahora tiene 19 meses, por tanto al principio lo que llevaba era el termo, un bibi y los polvos de la leche.

Todo lo meto en una bolsa de plástico cualquiera y la llevo en mis pies.

image

Pues eso llevo, me diréis menudo arsenal ja ja, también que no os he dicho siempre salimos después de comer, por lo que normalmente la siesta la hace en el coche.

Quizás penséis que llevo mucho, pero prefiero no usarlo a que me falte, nunca sabes si va a haber retenciones, se averie el coche o Dios no lo quiera, un accidente.

Por tanto llevo una botella de agua, sobre todo ahora con el calor bebé muchísima agua.

Un babero por si le doy un potito de fruta, o un yogurt que también suelo echar.

Una gasa, vienen genial, para la baba, mocos, o si se manchan, son geniales.

Su bibi y el preparado de leche de Nestle, va genial, porque se puede tomar natural o en cualquier gasolinera se calienta y listo.

Un bollito de esos de leche, no se lo come entero pero le gusta darle bocaitos.

Y por supuesto algo de chucherías tipo palomitas o gusanitos no se suelo dar todos los días, pero para los viajes largos vienen genial.

Un par de pañales y toallitas benditas toallitas, que sirven para todo…

¿Vosotros lleváis bolsa de emergencia para los viajes?
¿Pondriais algo más? ¿O algo menos?
Besitos y buen comienzo de semana.

8 comentarios en “Bolsa de emergencia para el bebe 👶(coche)”

  1. Yo la verdad que soy muy previsora para hacer bolsas de viaje, la verdad que creo que me compraré cuando llegue el momento una bolsa exclusivamente para llevarnos cosas de viaje, y meteré de todo, porque cuando me voy de viaje me llevo toda la casa, con la excusa por si acaso, y si.. en fin, que tendré que empezar tres horas antes de salir de casa, una para hacer la mochila, otra para arreglarme yo y otra para arreglar al bebé y dejarlo listo ejejjejejeej Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario