Tiendas online españolas 2°parte

image

Hola!! Otra tanda de tiendas online, aquí os conté como me fue con estas tiendas, sobre todo a lo que se dedican es al calzado y textil, pero hoy os hablaré de mi experiencia con otro tipo de tiendas.

– Me quedo uno

Su web es muy variada, y tienen varias categorías, kids, tech, super, vinos, casa… Y varias más. Suelen tener ofertas muy interesantes, ponen ofertas adecuadas a la estación en la cual nos encontramos, o hacen campañas especiales para días señalados.

Yo he comprado varias cosas de puericultura y también en el departamento de súper ahí veces que suelen poner cosas hasta a 1 céntimo, ya os digo es para de vez en cuando echar una ojeada, suelen avisar por email. Y se puede pagar por PayPal o con tarjeta el envío es muy rápido y suelen echarte en el paquete algunas muestras o algún regalillo.

– Ulabox.

Su web, esta genial, es como un supermercado online, para mi gusto algunas cosas son un poco caras.

Ponen de vez en cuando promociones muy interesantes sobre todo en pañales y toallitas. Los primeros pañales que le compre a mi príncipe fueron de allí los sensitive, aquí si tienen si te gastas creo que es más de 60€ los gastos de envío te salen gratis.

Si te registras, te van enviado de vez en cuando las promociones que tienen y casi siempre hay o el típico 3*2 o la 2 unidad al 50-70%.
Es muy rápido el envio puedes elegir hora y fecha concreta, además su teléfono de contacto es un 900 totalmente gratuito.

Para pagar se puede con PayPal o con tarjeta muy recomendable.

Muchos besos y buen jueves!!!

2 thoughts on “Tiendas online españolas 2°parte

Responder

