#temadelasemana

Tema de la semana #10 ¿Que dijiste que nunca harías?

image

Esta semana desde papasblogueros nos han propuesto un nuevo tema ¿que dijiste que nunca harías?.

Pues la verdad pensando…. uff no se…

Quizás cuando trabaja en las escuelas infantiles me propuse que no reñiria a mi hijo, ni me enfadaría con el, lo que a veces es inevitable.

Y la verdad que muchas veces me arrepiento de ello, porque después lo veo tan pequeño, pero creo que en ocasiones puntuales hay que regañar, y hacerles entender que es lo que está bien o mal.

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (27/06/2016) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (03/07/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los@PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Feliz martes a todos!!!

Anuncios

11 thoughts on “Tema de la semana #10 ¿Que dijiste que nunca harías?”

  1. Creo que muchas veces nos enfadamos porque damos por supuesto (sin darnos cuenta) que ellos deberían saber que eso no se hace, no está bien, no es el momento… yo intento, cuando me siento agotando las reservas de paciencia, siempre respirar hondo y pensar que le está pasando o porque puede estar haciendo tal cosa o otra (el mío es muy bebé), sonrío, e intento entenderlo y actuar de la mejor forma que sé. Espero saber mantener esa actitud cuando vaya creciendo para poder ir explicándole en cada momento cuando una actitud no es adecuada, o puede hacerse daño, o porque en un momento toca hacer tal cosa y no lo que él querría… Pero qué difícil es equilibrar nuestras perspectivas y las suyas!

    Le gusta a 2 personas

    1. El mío es pequeño aún pero ya te digo apunta maneras, no quiere jugar con niños de su edad, el quiere con niños mayores y lo peor hacer lo que hacen ellos, es muy bicho le gusta empujar, dar pellizcos en fin…. imagínate aunque luego es muy cariñoso porque da besos a todo el mundo je je

      Me gusta

  2. Al final del día mi bote de paciencia está casi vacío. Y mis energías por los suelos. Mi peor momento es cuando hay que dormir a la Superpeque y esta se resiste. Para no arrepentirme de reñirle, me voy turnando con el Superpapá para dormirla. Creo que lo más difícil de ser Superpadres es no perder la paciencia. Todas las mañanas intento llenar mi bote de paciencia al máximo y administrarlo lo más eficientemente posible.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jo, es que de ser educadora a ser mamá hay un paso abismal, creo no tiene nada que ver, verdad?? Y sí, creo que regañar para que sepan lo que está bien y mal y establecer unos límites es algo necesario! Encantada de conocer a otra educadora!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s