bebe, pañal, pipi, productos bebes

Pañales pingo 🐧

He tenido la suerte de probar estos pañales, ¿que no lo conocéis?? Ahora mismo os cuento…

Los pañales pingo son unos pañales ecológicos y lo avalan 3 sellos de calidad medioambiental.
No contienen cloro, ni pvc ni perfumes.

Absorben más de un 25% que las marcas más conocidas.

Su diseño está adaptado al movimiento del bebé y son fabricados en Suiza.

image

¿que todavía no os he convencido?

Pues aquí va mi opinión personal (no me pagan por ello)

Me mandaron unas muestras para probarlos, no pedí talla porque no sabía cómo iban de tallaje.

Pues me mandaron dos de la talla 4 y uno de la talla 5.

image

image

Mi hijo pesaba hace mes y medio unos 11’500, ahora ni idea.

Pues bien la talla 4 va desde los 7-18 kilos.
Y la talla 5 va desde los 12-25 kilos.

Los primeros que he probado son los de la talla 4.

image

image

image

Podéis ver en las fotos por delante, por detrás y abiertos.

Tengo que decir que son muy muy suaves, no tienen aspecto de plástico, en el tacto ni en el olor.

Tiene un ajuste para que se adhieran buen al cuerpo de nuestro bebe.

Son muy blanditos la primera vez que los toque me recordó al algodón si si,extra suaves.

image

image

Como veis la talla 4 se ajusta perfectamente al cuerpo de mi hijo, tanto por delante como por detrás.

He decidido probarlos por la noche, y han superado con matrícula de honor no hay escapes, no hay olor, culete seco y sin rojeces.

Así es la talla 5.

image

image

image

Y así se ajustan…

image

image

Como veis estos son a partir de 12 kilos, a mi hijo le vale, se ajusta bien y aguantan toda la noche sin escapes, pero quizás de momento me quedaría con la talla 4. También depende un poco de la constitución del niño.

Tengo que comentar que es mi opinión no es una colaboración ni nada, ojalá lo fuera… pero como sabéis me encanta probar productos y deciros como nos ha ido.

Espero que os haya gustado!!!

Mil besos y feliz lunes y comienzo de semana…

5 thoughts on “Pañales pingo 🐧”

Responder

