#20cosassobremi, #madresfera

20 cosas sobre mi (3°parte)

image

Je je, otra vez me han nominado y como no me gusta que se pierdan las cadenas voy a volver a hacerlo, espero no repetirme.

Como sabéis esta cadena la empezó confesionesdeunamadre, sino la conocéis, ya sabéis, echarle un vistazo a su blog, cuenta cosas muy muy interesantes y es un encanto.

He sido nominada por el blog mamainterina.

Y aquí voy…

1.- Mi comida favorita son las lentejas, je je si si soy así de rara.

2.- Prefiero el invierno al verano, porque en invierno te pones tu pijama gordo y tu mantita y se te quita el frío…

3.- Soy friolera ja ja, me tapo hasta en verano sino no me puedo dormir.

4.- Mi color favorito es el Rosa.

5.- Me encanta mirar y leer folletos y comparar el mismo producto en varios sitios, te ahorras un dinero.

6.- Me encanta bailar, de pequeña estuve más de 10 años bailando flamenco.

7.- Me encanta pintarme los ojos, pero los labios no.

8.- Me gusta y me relaja el punto de cruz, aunque no tengo tiempo.

9.- No me gustan las personas que se creen superiores a los demás.

10.- Le hago casi a diario fotos a mi hijo, tengo la tarjeta de memoria saturada!!!

11.- Me gusta ir a la compra con la lista hecha.

12.- Normalmente hago el menú semanal, tengo planificada la comida.

13.- Soy una friki de los programas tipo gran hermano.

14.- Soy una loca de los ambientadores y velas, me encanta probar nuevos sistemas y nuevos olores.

15.- Descubrí hace poco un fregasuelos de frutos del bosque y mi casa huele a chucherías desde entonces.

16.- Hace unos años llevaba piercing debajo del labio en un lateral y en la nariz, pero me los quité.

Ja ja no se me ocurre nada más… lo siento… espero no haberme repetido pero ya son 3 nominaciones je je…

Nomino a…

hosoyafamily

mybabymanual

aprenderasermamablog

mamabocachancla

enmaysumama

Se que son sólo 3, pero como creo que nunca han estado nominadas, desde aquí las ánimo a que sigan la cadena para seguir conociéndonos un poco más.

Mil besos y feliz lunes!!!

19 thoughts on “20 cosas sobre mi (3°parte)”

  1. Me encanta saber más cositas y además coincidimos… Me encanta el rosa, me gusta mil pintarme los ojos pero nunca o casi nunca los labios, y el baile… Ay bailar me trae loca! He hecho flamenco, sevillanas, clásico, ballet, moderno…

    Besitooooos!

    Le gusta a 1 persona

  2. No coincidimos mucho en esta tanda eh. Quizás en lo de friolera y lo de hacer fotos a diario ..el pobre debe de estar harto de mi. Lo del menú semanal lo hacía antes pero luego nunca lo cumplía así que dejé de hacerlo..me encanta hacer listas para todo pero luego me las salto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja… ya no te queda nada para contarnos… Como te vuelvan a nominar la hemos liado!!! Yo soy una loca de los olores, el otro día en el supermercado me tiré una hora olisqueando suavizantes y geles de baño y al final no me llevé ninguno… el fregasuelos con olor a frutos del bosque tengo que probarlo ¿dónde lo compraste?
    Yo siempre intento planificar el menú semanal, pero no lo consigo y termino improvisando… lo peor es que no tengo tiempo para la improvisación porque entre semana no puedo ir al super 😦
    Un besito linda!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Las lentejas!! a mi me han empezado a gustar hace unos años, de pequeña las odiaba!.
    Te admiro por lo del menú semanal, lo he intentado varias veces y nunca lo consigo.
    Yo de momento conservo mis piercings, ombligo ( que dentro de poco me lo tendré que quitar o explotará jejeje ) y lengua!
    Gracias por volver a escribir cosas sobre tí!

    Le gusta a 1 persona

  5. jajajajajjaja, pobrecita ya no se te ocurre que más contar! cuantas nominaciones!!!!! gracias por la mención guapa! muchos besos! coincidimos en algunas cosas como no gustarte las personas que se creen superiores y no pintarte los labios, y también necesito taparme siempre. sino me enfrío mucho.jejejeje. besosos

    Le gusta a 1 persona

Responder

