amor, bebe, cumplemes, mivida

20 meses junto a ti…

20 meses juntos, cambiamos el 1 por el 2, y dentro de poco porque el tiempo vuela estarás soplando tus dos velitas de cumpleaños.

Este cumple mes y ya todos los que te quedan… los cumplirás en casa, ycon los tuyos.

Durante este mes desde los 19 a los 20 meses has conocido la playa de primera mano… el primer día a penas te acercaste al agua, preferías quedarte sentado en toalla jugando con tu cubo y palas nuevas de la patrulla canina.

Pero el segundo y tercer día te animaste y te encantaba que el agua fría del mar mojaran tus pies y andar por la playa, acabaste como una croqueta rebozada ja ja…

Sigues persiguiendo a los niños te encanta tocarlos y correr detrás de ellos, cuando ves que no llegas o algo no te sale como quieres, aprietas los puños y dices umm

Pero prefieres hacer lo que hacen los niños mayores, aunque tu ni llegues a todos esos sitios por donde ellos saltan y juegan.

A veces lo más simple te encanta… y es jugar con los imanes en el frigorífico te encanta juntarlos, cambiarlos de sitio, tirarlos…

Llevas dos siestas durmiendo en tu cuarto en tu cama solito y se ve que estas agusto porque te echas unas siestas de más de dos horas.

Estas aprendiendo poco a poco a subir y bajar los escalones tu solito, eres un campeón.

Te encanta jugar con los coches, y subirlos a la mesa y pasearlos por allí.

Eres mi vida y te adoro cuando te llamo y me das un beso o cuando me das esos abrazos que me entran escalofríos cuando me aprietas mi cara junto a la tuya, eres mi pequeña capilla, durmiendo con mami.

Me encanta estos post, porque en un futuro puedo recordar esos pequeños avances y anécdotas de mi príncipe mes a mes.

image

Muchos besos y feliz martes a todos!!!

18 comentarios en “20 meses junto a ti…”

  1. Me encanta!! Es puro amor verlos crecer día a día y me gusta mil la idea de estos posts, como tú dices, una manera de leerlos en un futuro y volver a recordar pequeños detalles. Me alegra mucho que a partir de ahora viváis los momentos en CASA y con los vuestros. Besitoooooos💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Woah! I’m really digging the template/theme of this
    blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between superb usability and visual
    appearance. I must say you’ve done a very good job
    with this. In addition, the blog loads very quick for me on Opera.
    Excellent Blog! http://www.yahoo.net

    Me gusta

Deja un comentario