#temadelasemana

Tema de la semana #13, Carta a mi yo del pasado.

image

Me encanta esta iniciativa ya os lo he dicho no?? Je je, cada lunes lo miro por twitter y miro a ver con que tema nos sorprenden esta semana.

Y este tema me gusta, “Carta a mi yo del pasado”.

Si echo la vista atrás, me diría a mi misma que lo hiciste bien, que no tenga miedo que de todo se sale.

Fui una niña feliz, tuve una infancia tranquila, quizás eche de menos tener un hermano-a, pero lo cubría todos los primos-as que tenía.

La adolescencia fue un poco traumática ja ja, no me gustaba mi instituto pero salí bien y con bachillerato terminado.

Hice la carrera que me gustaba, y esa etapa fue muy bonita la recuerdo con cariño.

El último año conocí a mi amor, y que decir que no me arrepiento ni un solo día de conocerte.

Lo único que me diría a mi misma es que los sueños se cumplen, aunque a veces cuando todo lo tienes en la vida se tuerzan las cosas.

Que soy más fuerte de lo que pienso, y que he podido con el palo más gordo de quien menos lo esperaba “mi padre”. Mi apoyo en la vida junto a mi madre, los pilares que me sostenían, aunque ahora ande un “poco coja” sólo pienso en que los que están y los que tengo tenemos salud.

Ojalá existiera un agujerito en el tiempo para que te susurraran al oído en determinados momentos tranquila todo pasará…

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (18/07/2016) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (24/07/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los@PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Feliz martes!!!

Anuncios

8 thoughts on “Tema de la semana #13, Carta a mi yo del pasado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s