bebe, cambios, dormir toda la noche

😴 Dormir solito

Como ya sabéis, tenía pensado pasar a mi hijo a su cama, y en su cuarto.

Os pongo un poco en antecedentes mi hijo desde que nació hasta los dos meses durmió en su cuna, y bueno tenía sus momentos.

Cuando se acabó la baja de mi marido y vacaciones y volvimos a tierra de nadie nos llevamos la minicuna, pero a los seis meses ya mi príncipe se movia demasiado y no estaba cómodo en ella, entonces decidimos poner una cama individual al lado de la de matrimonio. Por un lado estaba la pared y al otro mamá 😍.

Pero claro con casi 8 meses llegó el verano y no quería cuna claro no podía dar sus mil vueltas de croqueta, ni tocar a mami, porque sólo había barrotes, que hicimos pues papá se mudó a la cama pequeña y mi niño conmigo 😉.

Ya al volver a casa 💙🏠💙 y saber que estábamos alli, era hora de que mi príncipe durmiera sólo.

Empezamos poco a poco el día 3 de julio, en la siesta, todo estaba preparado, sus sábanas bonitas puestas, su barrera, flipi y el tete.

Pues lo subí en la cama y el últimamente (creo que por el calor) no quiere dormir en brazos, pero si le gusta que le muevan el culete, sorprendentemente durmió desde las 3-5’30, no lloro, ni se despertó y yo… 😵😵😵😵.

Al día siguiente genial también su siesta de entre dos a tres horas y se levanta descansado y contento.

El día 5, cuando cumplía su 20, cumple mes 🎂, como la siesta la hizo genial, esa misma noche dormiría en su cama .

image

Deciros que fue genial desde las 11 de la noche hasta las 8-8’30 de tirón, yo dormí menos que el 😥😥.

Actualmente lleva unas 5 noches durmiendo sólo y sólo se ha despertado una vez a las 4 de la mañana y fue por la gran ola de calor en Córdoba. Y se durmió enseguida.

Estamos teniendo mucha suerte, porque la operación biberon 1 parte y operación biberon 2 parte nos fue genial. Y con el chupete, fue también estupendo, cuando se despierta me lo da o hay veces que me asomo y ni lo tiene.

El siguiente paso será el pañal 😱😱😱😱….

Muchos besos y feliz lunes…

16 comentarios en “😴 Dormir solito”

Deja un comentario