Uncategorized

Tema de la semana #14 “Pide un deseo o tres”

images-9.jpg

 

Esta semana, como hace ya con esta 14, vamos a participar en la iniciativa de papasblogueros.

Nos proponen esta semana, que pidamos uno o tres deseos.

Quizás parezca típico, pero sobre todo lo que quiero es salud, salud para los míos y para mí.

Es lo más importante ya que estando sanos lo demás sale solo, o podemos buscarlos nosotros mismos.

Creo que la felicidad con lo que cada uno pueda conseguir por él o ella mismo. No significa que teniendo un poder económico superior o que te toque la lotería fuese más feliz, soy una persona que con muy poco soy feliz.

Me conformo con cosas sencillas de la vida, como un paseo por mi ciudad, ir de compras, jugar con mi hijo y verlo sonreír, la verdad que de hace un tiempo hacia aquí, le he dado más significado a las cosas sencillas de la vida, y son las que realmente me hacen feliz.

 

Así que para no enrollarme más soy feliz con las cosas cotidianas de la vida, pero sobre todo, que no nos falte salud.

 

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

 

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (25/07/2016) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (31/07/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Feliz Martes a todos…

Anuncios

11 thoughts on “Tema de la semana #14 “Pide un deseo o tres””

  1. Por acá en Colombia dice un fragmento de una canción “dame vida y salud que de lo demás me encargo yo”

    Realmente a ratos pasamos desapercibidas oportunidades para pasarla muy bien con cosas tan sencillas.. todo por estar buscando la felicidad en lo complejo. También aprendiendo a revalorizar lo cotidiano.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bien!

    Salud vital pero me gusta mucho lo que dices de atender a lo pequeño y disfrutarlo.

    Esto siempre me lleva a una de las cosas que yo estoy aprendiendo a la vejez… + #slowlife y disfrutar de lo que llegue y de lo que podamos ir generando

    GRacias por sumarte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s