Premio blogger recognition award

Me siento afortunada, otra vez me nominaron al premio blogger recognition award, gracias a junior, por acordarse de mi.

Hay que seguir una serie de normas, para estos premios:

  • Agradecer y nombrar a quien te nomino.
  • Explicar porque comenzaste en tu blog.
  • Dar algún consejo para blogueros que estén comenzando.
  • Nominar a más blogueros-as.

Gracias a junior otra vez por acordarte de mi, con la cantidad de seguidores que tienes, sino lo conocéis, arriba teneis el enlace para echarle un ojo a su blog y comenzar a seguirlo.

Ya os explique en otro post porque comencé en este mundo me encontaba lejos de casa y decidi contar mi experiencia como madre primeriza, trucos, recetas, compartir productos nuevos que íbamos probando. Y dar algún consejo como maestra de educación infantil.

Consejos pocos, desde este humilde blog, solo que quiera abrir un blog, que trate los temas en los que se vea más preparado-a, y que escriba desde el corazón, que sea uno mismo.

Y mis nominados son:

mamacuchufleta

aprenderasermama

dulcesbesosparatia

aprendiendoasermama

Y hasta aquí… Feliz jueves a todos!!!

 

 

13 thoughts on “Premio blogger recognition award

Responder

