vida

Stand by…

2016-25-7--16-00-28

Hola, no tenía pensado hacer esto, pero creo que me irá genial estar un mes más tranquila, ya que en septiembre empezará la rutina y quiero desconectar un poco.

No, no voy a dejar de escribir, pero en vez de hacer cinco entradas semanales, voy a hacer solo tres.

Durante el mes de agosto, quiero disfrutar de mi familia, de mi pequeño, iniciar la operación pañal, o al menos intentarlo, descansar, y disfrutar de los míos y de mi hogar.

En septiembre volveré más descansada y relajada, y os contaré cositas, ya que aunque no escriba diariamente, no dejaré de pensar en mi blog, ni pensar nuevas cositas que pronto os contaré.

Espero que descanséis todos y todas durante este caluroso verano que nos espera, que no me dejéis de leer, que yo tampoco lo haré.

Mil besos familia bloguera….

 

17 thoughts on “Stand by…”

  1. Desconectar es algo que necesitamos, no sólo por nosotras mismas, también por disfrutar en familia de estos días de vacaciones. En unos días yo también voy a estar Off 😉
    Seguiremos viéndonos de todas formas por estos lares.

    A disfrutar el verano!

    Le gusta a 1 persona

Responder

