productos bebes

Magic Desktop

1

Magic Desktop

Hoy os traigo un post muy interesante y con sorpresa, os vengo hablar de una aplicación para el ordenador llamada “Magic Desktop”, ¿la conocéis?, sino es el caso os comento.

Magic Desktop es una aplicación infantil, que tiene muy diversas actividades para los niños, es como un Windows adaptado a los niños.

Por tanto si tiene en casa niños, es un modo seguro para que los niños puedan usar y acostumbrarse al uso de las nuevas tecnologías.

En todo momento se puede personalizar dependiendo la edad del niño, que la edad recomendadas para utilizarlo va desde los dos años hasta los trece años, podemos también poner las paginas seguras que los niños puedan visitar, o facilitar con los contactos que pueden tener comunicación.

En mi caso mi hijo que cuenta con 21 meses de edad, estoy deseando de ponérselo en el ordenador, ya que las nuevas tecnologías le encanta, y que más seguro de jugar y a la vez aprender. En unos meses hará dos años y se lo pondré para que pueda jugar con él.

¿Qué ventajas obtenemos de Magic Desktop?

1-. Como he comentado al principio, es que a través del juego, puedan aprender, ya que podemos contar con más de 50.000 actividades, juegos y videos, por tanto se aprende de una forma divertida.

2.- Es un programa que nos inspira confianza, ya que en todo momento podemos controlar que pueden ver y que no, en todo momento nosotros podemos regular el acceso de nuestros hijos a la red, y además podemos despreocuparnos, de que nos puedan borrar algún archivo del ordenador, porque tendremos el mando de todos los controles del sistema.

3.- Favorece y estimulamos la creatividad, este software nos encontramos unas fabulosas herramientas para desarrollar la propia creatividad y favorecer y desarrollar las destrezas con los medios tecnológicos.

Aquí os dejo unas imágenes para que veais un poco lo genial que está el programa.

image

image

image

image

image

image

 

Y como primicia, si pincháis en este enlace aqui y ponéis este código 0CD2-CB71-EZC, podéis beneficiaros de un 20% al comprar la licencia, y es que magic desktop nos lo pone tan fácil, podéis descargarlo de forma gratuita y probarlo, y después si os convence, podéis cogeros una licencia de un mes, de un año o vitalicia, y ya sabéis si sois de los 10 primeros en utilizar el código promocional de arriba, os beneficiáis de un 20% de descuento, ¿está genial verdad?

Ya me comentais, feliz lunes…

7 comentarios en “Magic Desktop”

Deja un comentario