nestle, youzz

Bolsitas Naturnes Youzz

Gracias a colaborar con youzz hemos podido volver a probar las bolsitas de Naturnes.

Hemos aprovechado estos días de calor y de ir a las piscinas para repartirlo entre los amigos y familiares, con el disfrute de ellos y de nosotros como padres viéndolos disfrutar 😋.

Hace unas semanas, me eligieron para probarlos y nos llegó este pedazo de paquete.

Como veis vienen tres variedades.

El de manzana, zanahoria y platano que ya lo habíamos probado gracias a una promoción que hizo madresfera.

A mi hijo le encanta, es de textura más líquida que los demás, tiene un olor como más a verdura, por lo menos esa es mi impresión.

El siguiente es un igolino de manzana y fresa que también conocíamos y habíamos degustado, es de textura muy cremosa y a mi el olor me recuerda al yogurt.

Y por último el de plátano, naranja y galleta, a mi pequeño es el que más le gusta, textura agradable, un olor muy rico a fruta.

  Mi opinión nestle Naturnes aquí podéis leer mi primera experiencia con estas bolsitas.
En general contaros que sino la habéis probado que las adquiráis, son muy muy prácticas, y hay mucha variedad de sabores, la podéis encontrar en todos los supermercados y tanto se la pueden tomar directamente o con cuchara.

Yo estoy encantada, y ya en mi frigorífico no faltarán.

Gracias youzz por confiar en mí una vez más.

Feliz martes!!!! Y gracias por leerme, por cierto ya somos más de 150 seguidores!!!!! Estoy muy feliz de verdad, y en septiembre habrá muchas sorpresas para todos…

 

4 thoughts on “Bolsitas Naturnes Youzz”

Responder

