premios

Premios… y mil gracias por seguirme.


Hace ya varias semanas me daban varios premios y son…

 Silviasalafranca, mil gracias Silvia por acordarte de mí, y mencionarme en tu blog. 

Este premio me ha llegado por partida doble de la mano de latata y  Junior . Mil gracias por seguirme y acordamos de mi.

Os cuento un poco estos premios se hacen, para darnos a conocer unos a otros, normalmente se siguen unas sencillas reglas.

1.- En primer lugar nombrar y agradecer a la persona que te nominó y poner el enlace en tu blog.

2.- Contar algo sobre ti, en este caso yo ya he hecho 3 veces la de cadena de 20 cosas sobre mi de confesionesdeunamadre.

20 cosas sobre mi

20 cosas sobre mi 2°parte

20 cosas sobre mi 3°parte

3.- Y en último lugar nominar a seguidores.

En este caso voy a nominaros a los dos premios.

Y son….

mamacuchufleta 

mamascherokee

mamadgemelos

treintaymadre

flordeliss

momtogo

ahoraquetengounhijo

soymadreyahoraque 

enlapieldemama 

aprendiendo a ser mamá 

aprenderasermamablog 

Mil besos y feliz lunes de premios!!!!

8 comentarios en “Premios… y mil gracias por seguirme.”

Responder

