Dia 1 de septiembre…

Oficialmente puedo decir que empieza una nueva etapa en nuestras vidas, tan tan ansiadas.

Ya que no nos hemos ido de vacaciones, empieza la rutina, el trabajo y mi preparación para las oposiciones.

Que tranquilidad y hasta bienestar da, el que pase un día, y otro, y un finde y no tener que coger las maletas y el coche,…

Nunca hemos pasado más de dos meses seguidos aquí desde 2013 y es un gustazo estar aquí.

También traigo novedades je je…

Hoy empiezo oficialmente a tomar 

Y es que muy pronto nos pondremos a buscar al segundo bebé 👶.
La verdad tengo ganas muchas ganas, pero por otra parte me da miedo por mi niño y como lo pueda llevar el, pero se que va a ser unos de los mejores regalos que le pueda hacer en la vida.

Por otra parte pronto haré un año con el blog pero ya os contaré más adelante.

Mil besos y feliz jueves a todos!!!!

15 thoughts on “Dia 1 de septiembre…

  1. Cuánto me alegro mi niña, ánimo con las opos, nadie dijo que fuera fácil solo que valdría la pena 😉
    En cuanto a un nuevo miembro en la familia… Me encantaaaaaa!😁👏🏽
    Deseando estamos de conocer las sorpresitas de tu primer año del blog, un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

