cumplemes

22 meses juntos



22 meses juntos

Como cada dia 5 de cada mes, le hago un post, especial a mi hijo. En este caso hoy cumple 22 meses, ya cada vez hay menos cambios significativos. Pero me encanta escribirlos y a su vez recordarlos.

Sigues sin hablar mucho, es decir, no dices muchas palabras, pero en tu idioma chapurreas muchísimo, y no te entendemos, je je. Pero eres listo, y te las ingenias para que te entendamos y tu entiendes todo lo que te dicen.

Como eres tan educado, cada vez que nos encontramos alguien en el portal, o vamos a algún centro comercial y salimos o entramos en el ascensor, dices adiós, y también con tu manita. Eres un amor de niño.

A pesar de lo “burro” que te pones a veces, eres muy cariñoso, con toda tu familia, te encanta dar besos, coges la cara y te la arrimas hacia ti, o lanzar besos al aire.

Sigue tu obsesión por los autobuses, camiones y coches, o todo lo que tenga ruedas y motor, alla donde vas, paseas tu coches, los paseas, por paredes, libros o por todo lo que encuentres.

Eres mas de salado que de dulce, lo que más te gustan son las patatas fritas de bolsa, ya sean de cualquier variedad o sabor.

Has aprendido a subirte a tu cama y bajarte, y cuando tienes sueño por la noche me coges de la mano y me llevas hacia ella, para que te acostemos.

Eres un niño duro, te caes y no lloras, solo cuando nos ves, que vamos a cogerte y te decimos, “¿dónde está la pupa?” ya lloras y te tocas donde ha sido.

Este mes de Agosto, has podido disfrutar mucho de S, je je, te encanta tocarlo, y acariciarlo, como K, no se deja, te ries muchísimo cuando estás con el.

Sabes ayudar en casa, a meter las cosas en la lavadora, cuando se te dice, y a tirar cosas a la basura.

Sigues igual de comilon, aunque el bibi ya no lo quieres, ya no se como darte la leche, he probado en varios vasos, con una pajita, te he cambiado de marca, con zumo, con batido y nada de nada, (se admiten sugerencias).

Y poco más que feliz cumple mes mi vida, y que sigas haciéndonos la vida tan fácil y tan llena de ilusión y felicidad. Te queremos papi y mami.

Anuncios

5 comentarios en “22 meses juntos”

  1. Me encantan los posts mensuales en los que decís los logros que van teniendo. Yo tuve una racha parecida con la leche y solo la quería con la cuchara, así que leche por todos los lados, y luego volvió como si nada a beber leche, pero de forma descomunal, vamos que ahora le rechifla, y le da igual como se la des, pero en casa suelo dársela en su vaso de caña, jejej, besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s