Uncategorized

1 año…

¿Quien me iba a decir a mi que iba a durar un año en el blog? Si echo la vista atrás, me parece increíble seguir manteniendo el blog, y lo mejor de todo es que cada día estoy igual o más ilusionada con ello.

Pues si 365 días han pasado desde que escribí este post.

Quisiera agradecería a esas 173 personas que me seguís por wordpress o por email, que gracias por leer cada una de mis entradas, gracias por visitar este blog y comentar.

Veo las cifras y no me lo creo 10.181 visitas y 3399 visitantes, es increíble la verdad, quizás para algunos sea insignificante, pero para mi es alucinante la verdad.

A mis espaldas llevo 225 entradas, es verdad que cuando abrí el blog no escribía cada día como ahora, sino me lo tomaba con más calma. 

Ahora como veis he empezado hace unas semanas los #juevesdecine, una iniciativa blogueros para ampliar nuestro conocimiento sobre películas nuevas, para ver en esos ratitos libres que tenemos, sino os habéis apuntado os invito a ello.

También seguiré con mis carruseles del tema de la semana, los miércoles mudos o los viernes dando la nota.

Entre carrusel y carrusel tengo toda la semana pillada, los lunes será cuando publique los post, me encanta tenerlo todo bien organizado. Aunque de vez en cuando publicaré, el día que sea.

Deciros que muy pronto también habrá un sorteo, sorteo que será de varias cositas, y por tanto varios ganadores.

Todo esto lo hago por vosotros y para vosotros, por seguirme en instagram que ya somos más de 400 y por twitter que también rondamos la cifra, en facebook algo menos, pero estoy encantada.

No dejéis de leerme porque pronto habrá más información sobre el mega sorteo que estamos preparando todos con mucha ilusión y espero que participéis.

Mil besos de jueves, y nos leemos. 

Anuncios

25 thoughts on “1 año…”

  1. Muchísimas felicidades, te lo mereces y no solo por lo que escribes y lo que compartes si no por cómo eres con los demás, sé que te lo he dicho muchas veces e incluso en mi primera entrevista como blogger, pero te agradezco mucho tu ayuda desinteresada cada vez que la he necesitado o la necesito jaja.
    Enhorabuena y a por otros años más llenos de ilusión, se nota que te gusta compartir!! Muchos besos cariñete

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s