alimentación complementaria, alimentacion infantil, bebe

Menú bebés 1-2 años (fotos)

image

Ya os comenté en otro post el ejemplo de lo que comía mi príncipe durante el día, ya que cuando yo busqué no encontraba nada sobre esto.

En este post os voy a poner con fotos lo que come mi hijo y para que veáis cantidades, y quizás os pueda ayudar. Sólo pondré lo que come al mediodía que es lo que me resulta que os puede interesar más.

Menú lunes.

Macarrones con tomate y carne picada.
2 salchichas.
Yogurt de galleta.

image

Menú Martes.

Puré de estofado de patatas guisadas con ternera.
2 croquetas de pollo.
Yogurt de fresa.

image

Menú miércoles

Puré de lentejas
Filete de pechuga a la plancha.
Yogurt fresa-platano.

image

Menú jueves

Puré de verduras.
Tortilla francesa de un huevo
Yogurt de galleta

image

Menú viernes

Puré de verduras.
Dos filetes de cinta de lomo a la plancha.
Yogurt de macedonia.

image

Esto es un ejemplo visual de la comida del mediodía, no he puesto el fin de semana porque solemos comer fuera.

Los purés son hechos por mi de 300 gramos.

Gracias por leerme…

Feliz lunes. Mil besos.

4 thoughts on “Menú bebés 1-2 años (fotos)”

Responder

