sorteo1año

Sorteo primer año mamaymaestraentierradenadie 

Pues aquí lo tenéis un súper sorteo, con 14 premios, para 14 ganadores, y a cada cual más bonito.

Para participar hay que seguir una serie de pasos:

1.- Dejar un comentario en este post de que quieres participar y en cual red me vas a seguir.

https://mamaymaestraentierradenadie.wordpress.com/2016/09/19/sorteo-primer-ano-mamaymaestraentierradenadie/
2.- Seguirme en instagram o facebook darle a me gusta a la publicación sobre el sorteo. ( Si me sigues por las dos redes sociales, tendrás participación extra)
Mi instagram es 

instagram mamaymaestraentierradenadie 

Mi facebook es 

Facebook mamaymaestraentierradenadie 

3.- Invitar a 3 amigos diferentes las veces que quieras (instagram o facebook)

4.- Quien me siga por instagram seguir a las empresas que me han ayudado.

— @mom.to.go (instagram)

— @eltallerdemama (instagram)

— @helenaezna80 (instagram)

— @chupeteros_pedacitodemi (instagram)

— @caprichos_de_mami (instagram)

— @dimelocontazas (instagram)

— @pqnohandmade (instagram)

— @minimint.accessories (instagram)

–@babytrendybt (instagram)

— @lallunadelsmonstres (instagram)

— @bebe_vintage (instagram)

— @2monadicas (instagram)

— @etiquetasmarcaropa (instagram)

 ** Sorteo sólo válido para España.

** Cada persona sólo podrá optar a un premio.

** Se revisarán que se cumple todos los pasos.

** Si me sigues por varios sitios (comentamelo).

** El sorteo se podrá ampliar de fecha sino se superan los 50 participantes.

** El sorteo empezará hoy día 19 de septiembre hasta el 30 de septiembre a las 23’59.

** Los ganadores los diré durante el fin de semana.

Y sin más mucha suerte a todos y animaros a participar….

116 thoughts on “Sorteo primer año mamaymaestraentierradenadie ”

Responder

