bebe, madre, mivida

¡Viva las costumbres!

image

Pues si que vivan las costumbres, y porque digo esto pues ahora os cuento.

Anoche después de varias noches mi príncipe durmiendo seguido toda la noche se despertó desesperado… intentamos calmarlo en su misma cama, ofrecer agua, pero al rato se dormía, y justo te metes en la cama y te está entrando el sueño, cuando vuelve a llorar.

Después de estar así varias veces, su llanto empezó a seguir, y seguir y no se calmaba, estaba asustado …

Mi instinto de madre fue cogerlo en brazos y mecerlo, con su chupete y se calmó, claro que se calmó.

Intenté echarlo en su cama pero no quería necesitaba a su madre y decidi que dormiría con papá y mamá.

Se durmió a mi abrazado, por eso este post y a todas esas personas que te dicen o piensan, “no lo cojas” uy, ¿que duerme en brazos? “lo estais mal acostumbrando” “verás después para dormir solo”….
Y tantas y tan cosas que hay que escuchar.

Pues si señores y señoras cojo a mi hijo en brazos y me encanta 😍, anoche cuando se calmaba y dormía sentí lo que echaba de menos esa sensación y lo que me gustaba ese momento de los dos 👶👱.

Mi hijo duerme sólo en su cama, pero por supuesto si me necesita para dormir, para que lo calme aquí estará su madre siempre, bebé, va a ser sólo una vez en la vida.

Así que lo digo bien fuerte…. ¡que vivan las costumbres!

Mil besos y feliz comienzo de semana!!!

5 thoughts on “¡Viva las costumbres!”

  1. Totalmente de acuerdo!!! Me recuerdas a mi, cuanto echo de menos dormirlo en brazos de vez en cuando… Así que si alguna noche llora porque necesita mi calor, no tengo ningún problema en mecerlo y calmarlo. Como bien dices, son bebés sólo una vez. Besitos cariño!

    Me gusta

  2. Es cierto!!!!! yo siempre me despertaba con posturas cuando dormía con el peque. Y ahora que duerme en su cuna cuando se acurruca en mis brazos (muy escasas veces, y eso que dicen que se acostumbran,jejeje) lo disfruto muchísimo. Pero te he empezado a leer y pensé que estabas en mi mente. esta noche Daniel se ha comportado exactamente igual. cada media hora a llorar. al final también vino para nuestra cama aunque no deja de desvelarse y darnos patadas. ya es muy dificil dormir con el. jejejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

