sorteo1año

Mom.to.go

Durante este post contamos, con una mujer fantástica, y compañera bloguera, que ha decidido aportar su granito de arena, y ayudarnos con el sorteo.

Para conocerla un poco más ha respondido algunas preguntas…

 

¿Cómo comenzasteis en vuestro proyecto/empresa?

Es un proyecto muy personal, que se va formando cada día que paso queriéndolo más. Me encanta lo que estoy haciendo y la gente que estoy conociendo en el camino. Además después de diez años en el mundo de la comunicación y el marketing político en una oficina decidí que quiero trabajar desde la comodidad de mi propio hogar y hacer lo que yo quiera con mi tiempo y mis ideas.

¿Qué producto/productos vendéis?

Por ahora ninguno, estoy por abrir una shop y quiero vender un par de cosas que me gusta hacer para decorar la casa y mi espacio de oficina en casa.

¿A qué publico vais dirigidos?

Mujeres, madres

¿Tienes en mente nuevos proyectos?

Muchos! Tengo pendiente una tesis de una maestria en educación internacional. Mi shop. Abrir una red social nueva. Etc

¿Realizáis envíos, solo a España o a todo el mundo?

De abrir la shop, en principio sería UE.

La podemos encontrar en

Instagram mom.to.go

Mi fan page en facebook es 

MomToGoWeb

https://www.facebook.com/MomToGoWeb/

Mi nueva shop en la que estoy trabajando con mis diseños personalizados es:

https://tictail.com/s/momtogoshop 

Nos ha ayudado con estas láminas tan originales!!
 

Feliz miércoles a todos!!! 

5 thoughts on “Mom.to.go”

Responder

