sorteo1año

El taller de mama

Otra empresa que ha colaborado con nosotros es, el taller de mama, en cuanto se lo comentó no dudo en ayudarme y con un precioso dormilón que a continuación os pongo foto.

Conozcamosla un poquito más…

¿Cómo comenzasteis en vuestro proyecto/empresa?
Mi proyecto comenzó realmente cuando me quede embarazada, que fue cuando realmente aprendí a hacer crochet que es  a lo que me dedico. Hago artesanía en crochet.
Desde siempre me han gustado hacer cosas por mi misma, sobre todo manualidades desde pintura, modelado, punto y por último lo que he aprendido ha sido el crochet, que siempre me ha gustado y de hecho he querido aprenderlo muchas veces pero nunca era momento.
Hasta que me quede embarazada que aprendí y no he parado. De hobby lo he convertido en mi pasión y pretendo que sea mi profesión.
Al quedarme embarazada me quede en paro y sigo sin otro trabajo, así que bueno eso me impulso a intentar emprender y en eso estoy.

¿Qué producto/productos vendéis?
Dentro de los amigurumis, hago todo tipo de muñecos, sonajeros, llaveros de personajes, etc.
Bolsitos de manos con diferentes tecnicas tapestry por ejemplo. 
Con trapillo realizó cestas y alfombras. 
Este verano he comenzado a hacer bikinis y top crop.
Y en lo siguiente que estoy trabajando es en realizar una colección de bolsos.

¿A qué publico vais dirigidos?
Mis productos van dirigidos a bebes y niños y a mujeres en general.

¿Realizáis envíos, solo a España o a todo el mundo?
Hago envíos principalmente a España, pero no tengo inconveniente en enviar al resto del mundo.


Me pueden encontrar en 

Facebook, “El taller de mama”, 

Instagram @eltallerdemama 

también tengo un recien estrenado 

Blog www.eltallerdemama.com

Buen jueves a todos!

Responder

