sorteo1año

La lluna dels monstres 

Hoy os traigo a una fantástica chica y su empresa llamada la lluna dels monstres.

Sino la conocéis os invito a que veáis su fantástico trabajo, la delicadeza desde que lo empieza, hasta que llega a su dueño, son puro amor.

​¿Cómo comenzasteis en vuestro proyecto/empresa?

Soy diseñadora de interiores y siempre me han apasionado las manualidades y todo lo hecho a mano. Cuando nació mi primer hijo (ahora tengo dos), empecé a coser cositas deliciosas para él. Juguetes blandos, muñecos, baberos y complementos varios. Intentaba hacerle yo todo lo que necesitaba (y lo que no necesitaba también). Mis amigos me empezaron a pedir cosas, los amigos de los amigos también, y ahora, intentando abrir un camino más amplio y largo con redes sociales y en breve con una tienda online, que espero que guste mucho. 
¿Qué producto/productos vendéis?

Vendo productos hechos 100% a mano, con el 100% de amor. Pensados siempre para los pequeños de la casa, bebes y no tan bebes… mis hijos me inspiran en el día a día para crear cosas prácticas para que todos los demás puedan disfrutar de ellas también. 

Me encanta hacer kits de regalo súper molones para bebes con mi monstruito (a los pequeños les encanta cogerle de los deditos). Pero también podéis encontrar los BabyLOOP, unos arrullos para los más bebes; los Cool-loop, unos pañuelos circulares para que no se escapen de los cuellos mientras disfruta n de un paseo o de jugar sin parar en el parque;  los BIBclip, son unas pinzas para usar cualquier servilleta de babero y no tener que ir cargado con ellos siempre ni tener que estar trajinando los baberos sucios cuando sales unos días fuera; también podéis encontrar pizarras enrollables, coronas y banderines para las fiestas de nuestr@s monstruitos.
¿A qué publico vais dirigidos?

A todas aquellas mamis molonas que quieran las cositas más cool para sus peques. También a las tías, abuelas y amigas que quieran hacer el regalo más molón.
¿Tienes en mente nuevos proyectos?

Siempre van saliendo nuevos proyectos, tengo una fuente de inspiración infinita en casa, esto es un no parar, ¡por suerte!
¿Realizáis envíos, solo a España o a todo el mundo?

En general tengo el cliente el España, pero mis paquetitos a veces toman un viaje más largo de lo habitual para viajar un poco más lejos.

Me podeis encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/LaLlunaDelsMontres/

Instagram: @lallunadelsmonstres

En breve: http://www.lallunadelsmonstres.cat

e-mail para pedidos: lallunadelsmonstres@gmail.com

Ha querido colaborar con este precioso y original pañuelo.

Os dejo una pequeña muestra de su maravilloso trabajo…

Feliz comienzo de semana! 

Responder

