sorteo1año

Pqnohadmade 

Otra empresa maravillosa es Jessica de pqnohadmade designs. Contar de ella su gran originalidad de tejidos y telas y sus magníficos trabajos, que hace con tanto amor y mimo.

Ha tenido la amabilidad de contestarnos algunas preguntas para poder conocerla un poquito más

¿Cómo comenzaste en tu empresa?

Desde pequeña que me gusta coser a mano, pincharme con la aguja y notar el algodón entre los dedos y por circunstancias de la vida, debido a que una prima mía me pidió que le arreglara una cinta para el chupete, era demasiado corta, confeccioné una a mi gusto, que se pudiera lavar a máquina y que tuviera más usos, como para las llaves cuando ya no se usara para el chupete. Después me pidió unos saquettes, lo vieron unas amigas… y casi sin darme cuenta estaba pensando el nombre de la marca, diseñando el logo, dándome de alta de autónomos y creando lo que llamo #alapqnostyle, productos únicos, no repito nunca las telas. Y así nació ‘Pqno… Handmade designs’, creciendo cada día según las necesidades de madres y padres que me comentan, me encantan los ‘retos’.

¿Qué producto/s vendes?

Diseño y creo complementos textiles de calidad, originales, alegres, prácticos, únicos, sostenibles y asequibles todo el año. Cada pieza es única ya que no repito la combinación de telas. Los productos #alapqnostyle son mochilas, saquettes, baberos, estuches, coleteros; y cosidas a mano, las cintas para chupete/llaves y la familia de muñecos Blanditos. También me puedes pedir alguna tela y/o medidas en especial, ‘a la carta’, según las necesidades de cada uno.

 

¿A qué publico te diriges?

En principio para los peques de la casa, pero cada vez hay más adultos que les gusta #alapqnostyle y compran los productos para ellos/as, por lo tanto de ‘infantil’ ha pasado a ser ‘familiar’.

 

¿Tienes en mente nuevos proyectos?

Ampliar a telas un poco menos infantiles y hacer otro tipo de bolsa-bolso… y estoy abierta a ‘retos’ que me propongan!

 

¿Realizas envíos, sólo a España o a todo el mundo?

A todo el mundo. #alapqnostyle ha llegado ya a diferentes puntos de España (Barcelona, Girona, Bilbao, Asturias, León, Madrid, Logroño, Lugo) América (Nueva York, Boston, Chile, El Salvador, Nicaragua) Europa (Estambul, Noruega, Alemania, Bélgica, Paises Bajos) Asia-Oceanía(Nueva Zelanda, Japón, Australia)…

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

A parte de todo el proceso de diseño y creación de las piezas, me encantan los markets y hablar con la gente, y sobretodo cuando veo a la gente que va mirando, paseando con cara seria o neutra y llega a mi puesto, ve mis productos, las telas, y sonríen, les cambia la expresión. Esto no tiene precio.

¿Eres miembro de alguna asociación/directorio de moda?

Sí, soy miembro de la Asociación de Moda Sostenible Barcelona, y Creadoras de Gràcia-Barcelona, y la marca está en el directorio de Barcelonaesmoda, Slow Wear Project y Sustainable Fashion Brands.

Os dejo una imagen con una pequeña muestra de su trabajo.

La podemos encontrar en las siguientes direcciones…

www.pqno.cat (pronto nueva web)

Facebook/Twitter/Instagram/Pinterest: @pqnohandmade #alapqnostyle.

Ha querido colaborar con un precioso saquette de hipopótamos, tan cuqui.


Buen jueves!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s