sorteo1año

Caprichos de mami

Caprichos de mami, es una mami emprendedora, que hace unas laminas chulisimas, y unas cajas de madera preciosas.

Vamos a conocerla un poco más.

¿Cómo comenzasteis en vuestro proyecto/empresa?

Todo empezó hace aproximadamente 10 meses, cuando nació mi hijo quise hacerle una lámina de nacimiento y a varias amigas les gusto la idea. Hice laminas para ellas y para algún que otro familiar y me dieron la idea de empezar con este proyecto.

¿Qué producto/productos vendéis?

Las laminas son el producto principal con el que empeze, pero poco a poco fui probando cosas nuevas, ya antes habia trabajado con la madera y se me ocurrio hacer cajitas y carteles personlizados.

¿A qué publico vais dirigidos?

Mayormente lo hago para los mas pequeños de la  casa, pero estoy abierta a probar con todo lo que me propongan, he hecho cajas para pedir a la madrina de la boda que lo sea o incluso una caja para entregar dinero en la boda. todo lo que se pueda hacer con estos materiales estoy abierta a probar.

¿Tienes en mente nuevos proyectos?

siempre tengo en mente empezar cositas nuevas, pero con el peque y el trabajo se me hace dificil, voy poco a poco.

¿Realizáis envíos, solo a España o a todo el mundo?

por el momento solamente a españa, no hemos tenido la oportunidad de hacer alguno de nuestros trabajos para alguien fuera de España.

Podemos encontrarla en

Instagram como

Caprichos_de_mami

Facebook

Caprichos de mami

Os dejo unas fotos…



Feliz fin de semana a todos!!!

Responder

