cambios, madre, me actualizo, mujer trabajadora

Nuevos proyectos, nuevas ilusiones…

Hoy me embarco en un nuevo proyecto… 

Os cuento un poco, se me da genial el tema de la informática, desde bien pequeña me ha encantado, me encanta hacer fotos y montar vídeos, y desde que mi niño nació aún más.

En las reuniones familiares hago unos vídeos que emocionan, a todos y hace unos me pregunté, ¿y por que no compartir esto con más personas?

Y allá que me he lanzado como mamá emprendedora..

Si queréis sorprender a una persona especial, tener un recuerdo bonito de vuestras vacaciones, regalar en un cumple, bautizo, comunión o boda un vídeo emotivo y lleno de recuerdos, podéis contar conmigo.

Todo personalizado, podéis darme ideas, y hablarlo, para exponerlo lo más bonito posible.

Podéis preguntarme por las redes o al correo proyectosmmtierradenadie@gmail.com

Sin compromiso ninguno, cualquier duda, aquí estoy y lo más importante a precios muy económicos.

Ilusionada y emocionada os comento esto, es el principio de muchos otros, que poco a poco irán adquiriendo forma y os iré informando.

Muchos besos y feliz martes!!!

16 thoughts on “Nuevos proyectos, nuevas ilusiones…”

  1. Me encanta tu nuevo proyecto!!! a veces hay que lanzarse a la piscina y deseo que te vaya genial. pero no se si me tendrás de clienta porque compartimos afición, me encanta todo lo relacionado con fotos, vídeos…. Son un gran recuerdo!pero me lo apunto por si acaso. muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

