comparativa

Cajitas sawes


Hace ya unos meses tuve la suerte de poder probar un producto que ya andaba por casa de mis padres… 

He de decir que me encantó la forma de presentación tan original, en una caja de madera, y el contenido aún más.

Todo el equipo fue muy amable ya que tuve problemas con el envío, y me lo enviaron hasta en tres ocasiones y finalmente he podido disfrutar de mi cajita sawes.

Este era el contenido, un bote de gel frío, para piernas cansadas de fito cold, y 4 muestras, que por supuesto repartí, entre la familia, y un sobre de fito cold hidratante.

El producto ya lo conocía y es una pasada, y con diferencia del de las marcas blancas. 

Mi consejo es que lo dejéis en la nevera, y os lo echeis después de un esfuerzo o cada día para dormir.

Es un gel espeso, de color blanco que penetra genial en la piel, a los minutos puedes sentir un frescor que hace que te despiertes con las piernas totalmente relajadas.

Lo recomiendo a todas esas personas, que pasan mucho rato de pie por su trabajo, o incluso las propias mamis que no paramos, y es nuestro pequeño momento de relax.

Podéis preguntar a vuestro farmacéutico de confianza y os lo recomendará seguro.

Se me ha olvidado deciros, que tiene un olor muy agradable, y es recomendable para embarazadas.

Este post no está patrocinado, es mi opinión sobre un producto que he probado y como siempre sabéis que me gusta compartir con vosotros.

Muchos besos y feliz lunes!!!

2 thoughts on “Cajitas sawes”

Responder

