Gracias por los premios…

En estos últimos días he recibido dos premios, de dos grandes bloggeras y como compañeras, más aún lo son, el primero ha sido el premio.

img_0052-1.jpg

De manos de mi amiga confesionesdeunamadre, mil gracias amiga, en este premio tiene que seguir una serie de cuestiones:

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó, gracias confesionesdeunamadre, por acordarte siempre de mi, por aquí y en todas las redes, sino la conocéis, no os podeis perder a su pequeño Daniel, nos cuenta toda clase de cosas en su blog, desde su experiencia con blw, como deliciosas recetas y doy fe de ello.

2.- Dar un consejo a futuros blogueros, pues desde mi poquita experiencia llevo solo apenas un año por estos mundos, y solo puedo decir que escribáis desde el corazón, que expreséis lo que sintáis, y lo conteis sin miedo, dentro de este mundo hay personas maravillosas.

3.- Comentar porque creaste un blog, en mi caso fue una via de escape al estar fuera de casa, y contar mi experiencia como madre primeriza.

4.- Nominar a otros blogueros.

mividadecolorazul

aprenderasermama

lamaternidadeslaleche

 

Y el otro premio llega de manos de mi amiga, porque asi puedo decirlo y gran compañera mamacuchufleta.

img_0376

Mil gracias por acordarte siempre de mi, y estar pendiente de mi, y de mi familia, eres un sol, ya te lo he dicho muchas veces, je je, a lo que voy, a las nominadas, nos ha dejado una serie de preguntas y son:

1.- ¿A que se debe el nombre de tu blog?

Pues se debe a realmente lo que soy, lo primero de todo soy madre, después mi vocación y mi carrera, soy maestra, y estaba en tierra de nadie, para mi tierra de nadie, es un lugar de España, que veo que nadie pertenece allí hay tantas personas diferentes, que tres años de vivencias allí, vivencié que las mismas personas nacidas y criadas allí, no sienten esa tierra como su hogar.

2.- ¿Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, que sería?

Uff, creo que siempre se puede aprender algo nuevo en esta vida, es más cada día aprendes algo nuevo, en mi caso me encantaría estar más preparada en idiomas, creo que es fundamental para cualquier tipo de trabajo, y desde pequeña me hubiese encantado saber dibujar, soy una negada para dibujar…

3.- ¿Te preocupa más el número de seguidores que tienes o la calidad de los mismos?

Para nada, empecé el blog, como siempre he dicho como una via de escape para mi, y después de un año, escribiendo, me he dado cuenta que gracias al blog, no he caído malita, por varias cositas de mi alrededor.

Por tanto con casi 200 seguidores que cuento no me preocupa para nada, al revés, alucino de que haya tanta gente interesada, y les guste lo que escribo.

4.- ¿Te gustaría hacer de tu blog tu trabajo?

Je je, bueno gracias al blog, he descubierto un mundo que me encanta, pero como le comentaba a mi marido, de aquí no se puede comer, esta bien para tenerlo como hobbie, pero en la actualidad no me da para comer, aunque quien sabe si algún dia… ojala, no me importaría la verdad.

5.- ¿Qué te gustaría que heredase (no material) tu hijo/a de ti? Y por el contrario ¿Qué no?

Me encantaría que heredase, el saber el valor de las cosas, es decir, que no sea un niño materialista, ni que se mueva por el interés, yo desde bien pequeña, siempre he sabido valorar todo lo que tenia.

Y lo que no aunque ya lo esta expresando en todo su esplendor es la “cabezonería”, es cabezon como su madre.

 

6.- ¿Cuánto hace que tienes el blog?

Hace un años, cumplimos en septiembre y se celebró con un gran sorteo.

7.- ¿Cuál sería tu súper poder ideal?

Ver el futuro, muchas cosas hubieran cambiado.

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de la maternidad?

No me puedo quedar, con algo en concreto, me encanta dar de comer a mi niño, pasar tiempo con él, bañarlo, jugar, bailar, pasear, todo… pero si tengo que elegir un momento me quedaría con dormirlo en brazos.

Mis nominados son:

laresacadelbebe

mamasysuscosas

hosoyafamily

soymadreyahoraque

Y mis preguntas son:

1.- Si pudieras cambiar el nombre al blog, ¿Cuál utilizarías?

2.- Un sueño por realizar.

3.- Algún truco o consejo que utilices con tu hijo/a.

4.- ¿Qué mensaje dejarías a la humanidad? ¿Qué legado¿

 

Mil gracias por leerme y enhorabuena a los nominados. Feliz Miércoles.

 

15 thoughts on “Gracias por los premios…

  1. Primero darte las gracias, ya lo hice por IG pero no puedo estar mas agradecida. Eres de las primeras que conocí en este mundillo y tú naturalidad te hace sin duda especial. Después darte la Enhorabuena, porque te mereces estos premios y muchos mas. Y finalmente dar mis felicitaciones a las nominadas. Besototes

    Le gusta a 1 persona

Responder

