actividades

Actividad para niños 1

Hola!!! Como estáis?? Hoy os propongo hacer para los peques una actividad muy sencilla y fácil.

Esto es un ejemplo pero tiene muchos más usos, yo lo he hecho con el color rojo, pero puede servir para aprender colores, letras, formas, números, objetos, todo lo que queramos.

Objetivos de esta actividad:

Conocer el color rojo.

Manipular las tarjetas, reforzando la motricidad fina (ya que van pegadas con velcro).

Ampliar el vocabulario.

Conocer las letras y buscarlas en las palabras.

¿Como lo he hecho?

Muy fácil…

He necesitado un folio, c on las imágenes que quería utilizar, en este caso pelota, coche, sandía y tomate.

Cartulina del mismo color.

Rotuladores para colorear, si podéis sacarlo en color, eso que os ahorráis.

Tijeras.

Regla.

Lápiz.

Velcro, del que lleva para poder pegarlo en papel.

Y yo para hacerlo más resistente como tengo plastificadora en casa, lo he plastificado.

Recortamos los objetos.

Los he plastificado.

Y así ha quedado para aprender jugando…

Feliz comienzo de semana!!!

6 thoughts on “Actividad para niños 1”

  1. Me encantan estas cosas!! Yo lo hago y les pongo las palabras en mayúsculas y en minúsculas, porque es más fácil para ellos aprender en principio las mayúsculas. Así aprovecho el tirón y el pequeño aprende las mayúsculas y el mayor se va haciendo con las minúsculas!!jejejej, besotes guapa

    Me gusta

Responder

