bebe, ropa, ropa bebe

El taller del mapache 

Buenos días!!! Familia virtual hoy os traigo un post sobre una mujer emprendedora que después de su jornada laboral se dedica a su pasión que es la costura. Decir que ella, sola, hace los diseños, busca las telas tan originales que usa y los cose.

Vamos a conocerla un poco más…

¿De dónde surgió la idea para iniciarte como emprendedora?

Desde pequeña adoro el mundo de la costura y todo lo que tiene que ver con él. La idea surgió poco a poco, era algo que siempre había tenido en mente, mi círculo más cercano me animó hacerlo y aquí está mi pequeño taller. 

¿Por qué el nombre de “el taller del mapache?

Los mapaches son animalitos que me encantan y tienen muchísima habilidad con las patitas. Me pareció un nombre chulo.

¿Qué productos realizas?

Confecciono ropa y complementos de bebé y niños/as. Desde arrullos para la cunita, pechitos, peleles, vestidos, etc. También hago cosillas para mayores como delantales personalizados de personajes de dibujos, etc. Cosas que no sueles encontrar en las tiendas. 

¿A qué público vais dirigidos?

Va dirigido a público en general, pero sobretodo, aquellas personas que valoran lo que es el trabajo artesanal, las horas de dedicación que tiene una prenda cuando tú no solo las vendes, primero la diseñas, buscas los materiales necesarios, la cortas y la confeccionas.  Cada prenda es única. 

¿Haces envíos solo a España, o más lugares?

De momento solo a España. Algunos de nuestros productos han cruzado el charco pero han sido comprados aquí. Esperamos poder hacer envíos fuera muy pronto. 

¿Como te compaginas el día a día?

No soy madre aún, pero soy súper tía, mis dos sobrinos han sido mi inspiración para hacer muchos de los diseños. También he tenido la suerte de contar con mis amigas que han dejado a sus hijitos ser modelos del Taller del Mapache en más de una ocasión. 

Trabajo sola, pero siempre tengo al lado a mi pareja que me echa una mano en el empaquetado, en la entrega, compra de material, etc. Y que sin su ayuda la verdad es que nunca me hubiera iniciado en este camino. 

Normalmente trabajo por las tardes cuando finalizo mi jornada laboral de mi profesión que nada tiene que ver con el mundo de la costura. 

¿Que destacarías de “El taller del mapache”?

El Taller del Mapache busca siempre telas divertidas, de calidad y los diseños son cómodos para los peques. Se realiza todo a medida para que sea exclusivo para ellos /as. 
Poder crear una prenda y luego ver a los peques con ella, es precioso y muy emocionante.
Donde podemos encontrarla

Instagram y facebook: el taller del mapache 

Correo electrónico

eltallerdelmapache@hotmail.es

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo.

Mil gracias por confiar en mí, ya sabéis para cualquier cosa contactar con ella por privado es un encanto.

Mil besos.

Feliz martes!!

2 thoughts on “El taller del mapache ”

Responder

