productos bebes

Saal digital 

Hola!!! Hoy os vengo a hablar de una empresa de álbumes digitales, fotografías y un largo etcétera de productos personalizados y chulisimo.

Su web es saal digital, si pincháis podéis ver todo.

Os cuento un poco he tenido la oportunidad de conocer sus álbumes digitales de primera mano, y me parecen una monería, a parte de todas las opciones que te da.

Lo primero es la rapidez con la que te llega el pedido, en menos de una semana lo tendréis en casa y en todo momento sabrás dónde está tu paquete.

Cuando lo recibí, me llamó especial atención el cuidado y delicadeza que pone en la forma de empaquetacion.

Viene en un sobre de cartón grueso y a su vez envuelto en un papel tipo espumita.

Pero cuando lo abrí llevaba también su plástico.

 Como podéis ver en la imagen está genial!!

El álbum digital que yo escogí es de 15*21 cm, ideal para lo que yo lo quería, y es que de cada año de vida de mi niño, quiero guardar un recuerdo.

Yo lo escogí con brillo, pero tienes también la opción de mate.

También si quieres hacer un regalo especial te lo traen en una cajita para regalo, esto me encanta.

La calidad de las páginas me encanta, se ven fuertes y resistente y de un grosor bueno, es decir ni muy delgado ni grueso.

Este álbum es de 46 páginas y da el tamaño ideal para tener un recuerdo de vacaciones, cumpleaños, o una ocasión especial.

Os hablo desde mi humilde opinión como sabéis yo no soy una experta he de decir que yo no soy fotógrafa, aunque cada día hago de media 10-20 fotos diarias. Pero si he hecho varios álbumes con otras empresas, y me quedo con saal digital, que por supuesto repetire.

Os cuento un poco como va el programa, es muy fácil de instalar, y trae muchos tipos de temas y formatos para poner nuestras fotos.

En esta foto podéis ver sus productos y cada x tiempo ponen descuentos muy interesantes.

Tiene muchísimas opciones como podéis ver…

¿conociais a esta empresa? ¿que tal os fue?…

Gracias por seguirme deciros que por aquí ya somos más de 200 seguidores es un honor para mí, que paséis un bonito fin de semana. 

3 thoughts on “Saal digital ”

Responder

