tristeza

365 días sin ti…

Se que han pasado muchos días, sin poder verte, ni oírte, ni tocarte ni poder olerte… 

A veces voy a casa y te veo, ahí sentado esperándome, mirando para salir o que te ponga de comer…

Sólo tenías que haber esperado unos meses, para poderte tener cerca y verte a menudo…

Lo sé, que eras mayorcete, estabas cansado de vivir, te negaste a comer e incluso no querías beber agua, … pero tengo tanta rabia de que sólo por unos meses no pudimos estar juntos…

No me pude despedir de ti… no pude verte ni ayudarte a irte hacia el cielo, hacia el arco iris de los animales… se que allí me estás esperando.

Después de un año sólo espero que comprendas que la decisión que tome fue por darte una muerte digna, es lo poquito que te podías merecer después de 16 años juntos…

Te echo de menos cada dia me acude ti, por mucho que pase el tiempo, sabes que desde que tengo móvil eres mi fondo de pantalla y siempre lo serás pase lo que pase.

Hay personas que quizás no me comprenda o entiendan, pero quienes amamos a los animales estoy segura que entenderán mi situación.

Podré reír, salir y pasarlo bien, pero nunca me olvidaré de ti… 

Ojalá estés feliz y corriendo y jugando con otros perritos, se que tienes compañía, y se que estáis los dos juntos.

Te quiero Rocky!!! 

18 thoughts on “365 días sin ti…”

  1. Te mando muho ánimo, han sido unas palabras llenas de amor y ternura y te entiendo perfectamente. El mio falleció hace tres años pero sigue estando muy presente, además también se llamaba como el tuyo🙊 Muchos bessos😘😘😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Te entiendo perfectamente, yo perdí al mio hace un año y 3 meses.. y no hay día que no me acuerde de él y aún no estoy preparada para tener otra mascota por lo mal que lo pasé, para mi era uno más de la familia, así que te comprendo muchisímo. Mucho ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias reina!!! Lo que me cuentas me suena tanto, aún están conmigo mi S con 15 años también ya sordete, ciego, con un glaucoma, las piernas mal pero ahí está!!!! Y mi pequeño K con 9 años, y se me hace un nudo en la garganta pensar en pasar otra vez por la misma situación… Mil besos

      Me gusta

  3. Claro que te entiendo. Yo tuve a mi perrito Chusi, igual 16 años, tuve la oportunidad de estar cerca de él y si lo dejé morir para que no sufra, ya por su edad y por su presión baja, no aguantaba la operación al estomago. Y, después de 4 años recién tengo a tres peludas y no hay día que no me acuerde de él. De algo estoy convencida qué si nos los encontraremos cuando estemos en el más allá, ellos están bien y felices. Un consejo, se como se los adora y ama. Quédate con la certeza que en vida le diste todo el amor y todo lo mejor y estoy segura que él lo sabe y lo sintió, son tan nobles que comprenden y no se resienten.

    Me gusta

Responder

