bebe, comparativa, productos bebes

Marcas blancas contra las marcas y viceversa 1 parte.

Marcas blancas contra las marcas.

Este post lo llevo pensando ya varios días, y creo que a muchas y muchos de vosotros, os puede ayudar, os voy a comentar, que cosas compro yo de marca, o de marca blanca y porque.

Con referencia a los productos que voy a mencionar quiero decir que es mi opinión personal, que no está nada patrocinado, y que es bajo mi experiencia, me voy a centrar en los productos infantiles.

–      Higiene

Empezamos, con el tema de la higiene, en este apartado voy a hablaros de pañales, toallitas, esponjas, gel, champú, colonias, y crema de culetes

* Pañales, como ya sabeis quien me sigue, tengo muchos post hablando de pañales como pañalespingo, comparativa pañales dodot (todos los tipos), comparativa varias marcas de pañalesdodot activity. Pues con todos los que he probado, actualmente me quedo con los del dia.

 

El esta actualmente con la talla 5, porque me he decidido por los de dia, lo primero que no hay escapes, tan importante para las mamis, lo segundo porque se ajusta perfectamente al cuerpo de mi bebe, no huelen a pipi, evidentemente si tienen mucho pis, si que cuelgan y se nota el “bulto”, y por último el precio, en dia, siempre suelen estar en oferta y sino, cuando los ponen aprovecho, también me influye que tanto aquí como en tierra de nadie, era el supermercado que me pillaba más cercano.
Otras marcas que me encantan son las de lidl, pero me pilla bastante lejos, pero si ponen ofertas y tengo que ir por la zona aprovecho. Y otros que no me importa tener son chelinos y pingo.

Por tanto para mi en pañales, ganan las marcas blancas, o las que no son tan conocidas como son chelino o pingo, más que otras más marcas mas reconocidas.

* Toallitas, sobre ellas también os hice un post, comparándolas, opinión toallitas infantiles, en este aspecto, tengo varias, que me gustan muchísimo, y por suerte me pillan a mano, y lo mismo puedo comprar unas que otras.

 

 

Me ganan por goleada, las de marca blanca, en este caso las de mercadona con crema, por su olor, su facilidad para cogerlas, que no salen tropecientas, que son gruesas y grandes, y su precio. Otras que también las suelo utilizar son las del lidl y aldi.

Aunque he descubierto que las de dodot azules han cambiado el formato, las veo más gruesas, con tapa ¡¡¡por fin!!! lo malo es su precio, que suele ser algo elevado en comparación con la otras, pero también las suelo comprar.

 * Crema del culete, hice su post correspondiente, al hacer este tipo de post recopilatorios, me doy cuenta de que lo he contado todo je je… crema del culete.

 

Aquí me ganan las marcas, por su efectividad, su olor, y su textura, me quedo con Eryplast, su precio es algo elevado, pero la verdad que cunde, y para emergencias, con Mytosil, esta es más cara que Eryplast, pero para rojeces extremas va muy muy bien, lo que pasa que al ser más liquida, muy poco espesa, cunde poco.

Las de marca blanca he usado varias, pero no han sido efectivas, ni han cumplido con su objetivo.

 * Gel para bebe

Siempre he usado de marca, y la verdad es que poco nos hemos gastado. 

Cuando estaba embarazada compramos uno de nenuco, un gel líquido. Y ya está creo que hace unas semanas lo volvimos a comprar en dos años que casi tiene.

Ya que un familiar nos regaló un lote de productos johson.

La abuela nos regaló el de denenes otro pack.

Y una amiga otro pack de los de nenuco.

* Champú 

Sólo tengo un bote pequeño y es de nenuco y son de los pack que nos regalaron al nacer y aún nos queda, y es que pienso que mientras menos química se le eche al pelo, más bonito estará.

* Colonias

Esto va para gustos y fragancias que nos gusten.

Nosotros hemos usado desde la nenuco que ya la verdad me cansa el olor, Johnson, dulces (la del corte ingles), denenes y la de mercadona.

Y la que me encanta mucho no lo siguiente es denenes me recuerda a cuando nació ya que fue la primera que le poníamos en la ropita… y ummm je je, por tanto aquí no os puedo decir ni marca ni marca blanca.

¿os ha gustado? Ya me comentáis… mil besos y feliz lunes!!!!

     

     

    15 comentarios en “Marcas blancas contra las marcas y viceversa 1 parte.”

    1. Qué variedad de marcas y productos jijiji.
      En nuestro caso, probamos infinidad de marcas de cremas de cambio de pañal. Cuando probamos la de Weleda, la de caléndula, la elegimos como “la definitiva”.
      De pañales nos quedamos con Dodot azules normales, que además tienen talla 5-extra (genial para evitar escapes indeseados). Los geles de baño/champús y cremas corporales siempre los he comprado de marcas que sean eco. Y colonia, sin duda, la que mejor huele -para mi gusto- es la de Carelia. Mmmm… es ma-ra-vi-llo-sa. Hasta yo la uso muchas veces jijiji

      Me ha encantado leer tus opiniones 😉

      Le gusta a 1 persona

        1. La gama de caléndula de Weleda es muy buena.
          La colonia me recuerda mucho a un perfume de Bvlgari que ya no fabrican (creo) de jazmín (no es el que venden ahora). Muy suave, huele como a neroli, pero no al típico olor a bebé. Yo sólo la encuentro en internet 😉

          Le gusta a 1 persona

    2. coincido contigo en varias cossas, en la toallitas, geles la crema del bebé, aunque para rojeces grandes uso bepanthol, y en la colonia!! aunque hay otra mraca de colonia que me apasiona, pero alguna que otra vez me ha deado chorreton en la ropa…pañales es que soy muy fan de los de carrefour, que aprovecho tambien la segunda unidad al 50% o al 70%y ya voy y cargo!!jejeej

      Le gusta a 1 persona

    Responder

