bebe, decepción

Decepción con bebecar

Decepción con bebecar

Hoy os traigo un post muy a mi pesar, os cuento desde el principio, antes de quedarme embarazada siempre me habían gustado los coches de bebes clásicos.

Cuando me quedé embarazada de mi príncipe, empecé a investigar más, mirar precios, tamaño, peso, características y demás…

Después de hacer mi hoja comparativa, si si, yo soy así todo lo apunto y lo requetemiro, me decidí por la marca bebecar.

Sino  conoceis la marca os invito a ver los diferentes modelos pinchando aqui, son preciosos.

Me decidí por el bebecar ip op en color camel. Compramos todo, capazo, grupo cero y silla, con su burbuja y sombrilla compañera, original de la marca.

¿Por qué me decidi por él? Primero porque me encanta los coches de bebé clásicos como dije al principio, porque veo que es un coche resistente, es amplio para el bebe tanto el capazo como la silla.

El modelo ip op es el cochecito más polivalente de la marca, es decir, no renunciamos al estilo clásico y a la vez es un cochecito preparado para todo tipo de terrenos, debido al tamaño de sus ruedas traseras grandes y anchas, y al sistema de suspensión, aún así pensaba que sería un cochecito duradero.

El diseño es grande y muy bonito para mi gusto aunque pesa lo suyo pero da seguridad y tiene gran amplitud, para que el bebé se encuentre cómodo.

He estado muy contenta con él pensando que sería el cochecito de mi segundo bebé pero me he equivocado. Hoy al ver el manillar veo que se me está partiendo por ambos lados, en las fotos podeís verlo. Pensando que sería un coche duradero veo que no lo es tanto.

Ahora me toca volver a buscar otros cochecitos que realmente sean duraderos y resistentes ya que para el segundo quiero algún cochecito que me dure incluso para un tercer hijo y no que sea solamente para un niño.

Esa era mi idea, además cuando se compra un carro se hace con esa idea que te dure, para los niños que tengas, porque la verdad también vale su precio, y no que en menos de tres años que lo tengo este ya partido.

Os comento cuales bajo mi punto de vista son los puntos a favor y en contra.

A favor:

Diseño.

Cesto accesible y de gran capacidad

Sistema sencillo para extraer los distintos elementos.

Amplio y cómodo para el bebé.

Fácil de llevar, gracias a su gran manillar.
En contra:
Plegado muy grande.

Peso.

 

Es una autentica pena tener que dejar el bebecar pero no hay otra solucion, ya la he buscado, he intentado buscar la pieza, pero sale muy caro el envío y demás, me he puesto en contacto con bebecar a través de twitter y nada sin respuesta, ahora toca buscar nuevas marcas esperando que sean más duraderas.

Estoy muy muy decepcionada, pensé que duraría, tengo todas las vestimenta del carro, nuevas y guardadas, el capazo, el grupo 0, todo esperando para mi o mis futuros bebes y veo que he tirado el dinero a la basura, creía que estaba comprando un gran carro de buena calidad, pero me han decepcionado.

Aquí os dejo unas fotos del manillar partido, como veis, cada vez va a más…


Ya hare un post del nuevo cochecito y lo comentare en las distintas redes.

Gracias por seguirme, un saludo y feliz lunes.

35 comentarios en “Decepción con bebecar”

  1. ¡Buenos días, feliz lunes! Estamos terminando el mes! Espero que el mes que viene comencemos el mes con muy buen pie y continúe así hasta el final!

    Muy buen post, que mal que se te haya roto si lo llevabas a gusto, espero que encuentres algo que te acople bien, un besazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Es el que sigues usando, no? Pq si no, para el 2° a lo mejor te daba tiempo a usarlo con el capazo y lugo coger una de paseo que aon algo mas económicas.

        Le gusta a 1 persona

  2. Vaya…con lo caros que son!! Y que mal que ni te den una respuesta.Nosotros con el peque usamos el del hermano que está completamente nuevo,es un Nurse vamos que nos salio por menos de 400€ el trio y ha echo cuatro años😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Jope, pues vaya chasco. Parece que haya cedido por el peso, o por hacer presión (lo normal) cuando empujas. Con lo que cuesta un cochecito, que es una inversión importante, encima se rompe en tan poco tiempo 😦
    Me parece muy mal que los de BebeCar no te hayan contactado respondiéndote y dándote algún tipoo de «disculpa» o solución. Mal, muy mal. ¿Has probado a acercarte a la tienda donde lo compraste y preguntar si ellos puede hacer algo al respecto?

    Yo estuve muy feliz con mi Bugaboo. Sí, es caro, pero está impecable. Nunca se rompió nada y mira que le dimos buen tute (hasta lo metimos en la playa). Si volviera atrás, quizá me compraría el Bee en vez del Camaleon, pero vaya, que la marca me parece muy buena.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. El problema es que compramos el coche en tierra de nadie y la garantía ya ha pasado me llegue a una tienda de aquí. Y lo que me comentaron que el enviarlo y demás me saldría más caro. Bugaboo lo veo ligero pero estéticamente no es mi estilo soy más clásica Je je, además lo he utilizado ya que por mi trabajo he visto muchos carritos y nunca me ha convencido la verdad. En fin que con lo contenta que estaba yo además está nuevo nada, en cualquier momento se terminará de romper y a la basura 😐😐😐

      Le gusta a 1 persona

  4. jo, la verdad que sí que es una pena que gastando el dineral que cuestan no los puedas usar con más de un hijo. ánimo guapa, yo le di muchas vuelltas también al carro que fui a comprar y la verdad es que vamos a por el tercero y será el mismo que usamos para el primero, pero es otra marca al que tú has usado! bsotes guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. ya maja…he retwiteado lo que has puesto…porque me pareció fatal!! Tiene modelos de los que a ti te gustan…el mio no era con ese tipo de ruedas que a ti te molan, pero tiene modelos chulos, espero que tengas suerte con esta elección!! besotes guapa!!

        Le gusta a 1 persona

  5. Las cosas no sólo se estropean por mala calidad sino también por mal uso, y si se ha pasado la garantía ni entiendo qué reclamas. Como estrategia para que alguna marca te regale un cochecito nuevo es mala, muy mala.

    Le gusta a 1 persona

    1. Para tu información la marca bebecar es una casa donde dan un servicio post venta más allá de la garantía. Y sino infórmate antes de hablar. En ningún momento he pedido un carro, yo tengo el mio ¿quien soy yo para pedir nada? Yo lo único que quiero es arreglar el mio porque está nuevo lo unico que pedía es una solución para el mio. Además desde mi humilde blog, te informo ya que no me sigues doy mi opinión para bien o mal de los productos que uso para mi hijo, no espero nada a cambio, es para mamás o futuras mamás desde mi pequeña experiencia pueda ayudarlas en algo. Para eso son públicos en este caso el mio para opinar bien o mal. Veo que ni perteneces a este mundo bloguero pero bueno acepto tu comentario. Que por cierto ya tengo solución para arreglar mi carro 😉 gracias a bebecar, ya os contaré, te invito a que me sigas, para que estés bien informado o informada antes de juzgarme. Un saludo.🙌🙌🙌

      Me gusta

  6. Es una pena que te alla pasado algo asi , puede que se alla roto por un golpe o alla estado expuesto al sol…
    Yo tengo mi bebecar de hace 5 años y sigue como nuevo, lo e reevendido a una chica y ella esta encantada con el carro .
    Y estoy embarazada de mi 4 bebe y e decidido comprar el mismo Modelo pero otro color más moderno porque mi experiencia con bebecar es una maravilla y para mi sigue siendo la mejor marca del mercado en cochecitos de bebe ,calidad y comodidad para el bebé.

    Me gusta

Deja un comentario