Uncategorized

Felicidades mi príncipe

Hoy hace justo 2 años, llegabas a nuestras vidas para hacernos totalmente personas realizadas.

Cuando te conocí supe lo que es el verdadero amor desinteresado, puro y verdadero.

Me hiciste madre con tus dos kilos y setecientos noventa gramos de amor y tus cuarenta y ocho centímetros de felicidad.

Naciste con los ojos abiertos, esos dos ojos oscuros bien abiertos para ver bien el mundo.

Ya demostraste que serías un niño muy abierto y despierto con ganas de aprender y muy observador.

No me creo aún que haya pasado dos años desde aquel cinco de noviembre del dos mil catorce a las una y diez de la tarde en el cual me hicieste sentirme completa y realmente feliz.

Me encanta estar contigo y disfrutar todo tu tiempo junto a ti, cantar, bailar, pintar, jugar… Todo me encanta abrazarte y que me abraces y que nos demos besos y cuando tú me los das me digas muak…

Ahora estás en una fase que nos reímos mucho de lo que “hablas” y no entendemos nada pero dices un “que” o cuando te decimos ¿que haces? O ¿que has hecho? Y contestas “nana”.

A todo el mundo saludos cuando entramos al ascensor o salimos. Eres un niño muy risueño y muy listo. 

Te decimos cualquier cosa de como abrir algo y enseguida lo sabes hacer.

Eres lo mejor que hay en mi vida y lo mas grande y bonito que me ha pasado, estoy loca contigo, esos momentos de dormirte y que me cojas la cara para arrimarla a la tuya y así dormirte, o que con mis besos te duermas es un momento único y mágico.

Te adoro mi vida, te quiere mucho mamá.

17 thoughts on “Felicidades mi príncipe”

  1. Muchas Felicidades y besos a u principe!! Que bonito lo que has escrito 😍 Si es que son un amor y nos crecen demasiado deprisa, deberíamos poder darles al pause de vez en cuando, jejeje, y que se quedaran en los 12 meses más tiempo (por poner 1 ejemplo) porque a veces estan para comerlos.
    Espero que lo pasarais genial el el cumple, ya nos contarás
    💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

