youzz

Campaña de youzz: el pozo

Hola, ¿Qué tal os va?, hoy os traigo un post sobre el pozo, gracias a youzz, me eligió en una campaña para probar nuevos tipos de embutido, creo que es la primera campaña de alimentación de “adultos” que me escogen, me hizo realmente ilusión, recibir la invitación, ya que anteriormente hicieron una con los quesos de Garcia Baquero y me quedé con las ganas.
Pues os cuento el pozo, ha lanzado tres tipos diferentes de embutido, en un formato de lonchas tipo al vacio.

Podemos encontrar, jamón extra, al grill con un toque de miel. Está muy rico, yo sinceramente el toque de miel no se lo he notado, vienen en cada envase unas 8 lonchas, y ya los he visto en el supermercado y tienen un precio muy asequible la verdad, para mi gusto sabe a jamón york, muy buen sabor la verdad, te recomiendan en el envase que se puede comer frio o caliente, nosotros lo hemos probado de las dos maneras y esta genial.

En segundo lugar nos mandaron otra variedad la de pechuga de pollo al grill, al estilo asador, tiene un toque a especias, que le hace tener un sabor peculiar, también tiene unas 8 lonchas el envase y está en el supermercado también, también se puede comer tanto caliente como frio y genial, quizás de toda la variedad, este es el que menos me gusta.

Y en último lugar encontramos lomo extra al estilo mediterráneo, es mi favorito, tiene un sabor entre lomo, y jamón york, a mi es el que más me gusta, y caliente gana más puntos aún. También se puede comer frio, y al igual que los otros contiene unas 8 lonchas el envase y de precio genial.

Para presentarlo a la familia y amigos, organizamos una cena, y lo pusimos con entrantes para picotear, como veréis en las imágenes, utilizamos dos tipos de pan de estos pequeños tipo merienda o aperitivo.

Algunos estaban calientes y otros fríos, a algunos lo pusimos con lonchas de queso para fundir, y otros lechuga con mahonesa, decir que nuestros invitados quedaron encantados y más aun cuando se fueron con sus paquetes para probar en casa…

Gracias youzz y el pozo por haber confiado en mi…

Mil besos y nos leemos…

2 thoughts on “Campaña de youzz: el pozo”

Responder

