premios

Mil gracias por los premios

Este post lo tengo desde hace varias semanas pendiente, y es que ya no lo puedo demorar más, me nominaron a varios premios, y como sabeis me encanta, y tengo que dar las gracias por tenerme siempre presente y pensar en mi.

Primero dar las gracias a hosoyafamily, por haberme nominado al premio

untitled

Mil gracias bonita, este premio tiene unas reglas y son:

  1. Agradecer a quién te nomina y añadir un enlace a su blog.
  2. Compartir cómo comenzó tu blog.
  3. Dar algunos consejos para los nuevos blogueros.
  4. Nominar 15 otros blogs que pienses merezcan el premio.
  5. Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer de la nominación.

1.- Gracias por tenerme siempre en mente.

2.- Ya os comenté en varios post porque empecé a escribir un blog, sino teneis ganas de mirar los post atrasados, os cuento un poco, empecé como una especie de terapia para mi al encontrarme lejos de casa, sentia que era una via de escape, de poder ir contando mi experiencia como madre primeriza.

3.- Consejos pocos, que seais vosotros mismos, y que cada uno cuente o hable de lo que quiera o con lo que se sienta mas agusto.

4.- Nomino a …

papa divertidoos

mividadecolorazul

El siguiente premio lo recibo de manos de mividadecolorazul y el premio recibido es…

best-blog

Este premio tiene dos reglas, agradecer a la persona que te nominó, mil gracias mividadecolorazul, por acordarte de mi, más arriba te he dejado un premio creo que no lo tienes… y contestar una serie de preguntas, en este caso son:

1.¿Por qué pusiste ese nombre al blog?

Pues el nombre es lo que soy, ante todo soy madre, y después maestra, y cuando lo abrí estaba en una tierra que para mi no es de nadie, lejos de casa.

2. Un sueño  por realizar.

Quizás un sueño por realizar y que de momento lo he dejado aparcado, es el de sacarme las oposiciones, la verdad tal como está la vida elijo quedarme con mi familia, he tanteado todas las posibilidades y la verdad estaría muchos años fuera, y con ninguna posibilidad de quedarme cerca de casa, es estar toda la semana fuera, y los findes venir hacer muchos kilometros para apenas unas horas aqui, hoy por hoy, no me compensa, sería un gran alivio económico, pero prefiero tener menos, y poder disfrutar de mi hijo y de mi marido.

3.¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu peque?

No me puedo quedar solo con un momento, me encanta darle de comer, dormirlo, jugar, cantar, bailar, me encanta que el me vea tirada en el suelo y haciendo el payaso con el, me gusta todo…

4.¿Que cambiarías de tu maternidad?

Quizás ahora veo las cosas desde otro punto de vista, por desgracia, hubo un incidente muy feo que hizo que mi epoca de lactancia materna se fuera a garete, para un futuro espero no muy lejano, esto ya no me pasará ante todo seremos mis hijos y yo, y si tengo un poco que aislarme para vivir esos momentos y darles lo mejor lo haré sin ninguna duda.

5.¿Hay algo de lo que no te atrevas a hablar por aquí? ¿El qué, y porqué?

Si, de mi vida privada, hay veces que me gustaría contaros cosas reales sobre mi, o que me conocierais, a mi hijo o a mi, pero por un lado este blog lo hice como via de escape, y hay cosas intimas que he contado y no quiero involucrar a nadie, ni que nadie sepa quien soy. Además me da mucho miedo tal como estan las redes sociales sociales y demás que cojan una foto de mi hijo para saber que, por eso siempre lo enseño de espaldas o le tapo la cara, quiero proteger su intimidad.

6.¿La maternidad tiene un lado oscuro? ¿Nos lo cuentas?

Si, nadie te habla del postparto y lo duro que es, todo te lo pinta como niños ideales, lactancias ideales, noches ideales, todo lleno de pajaritos, soles y arco iris, ja ja, no son asi y quien diga que si o es muy afortunada o miente, no tienes tiempo ni de mirarte al espejo, para arreglarte las cejas o cortarte las uñas, los primeros dias  y semanas son un caos, hay una persona que depende de ti para todo y es muy muy duro…

Y mis preguntas son:

1.- Dime un buen plan para estar en casa lloviendo y  con un niño de 2 años.

2.- ¿Qué es lo mejor y peor del embarazo?

3.- ¿Crees que hay un momento ideal para tener hijos?

4.- ¿Cómo te planificas con el blog?

5.- ¿Te gusta escribir el blog en el movil o por ordenador?

Y mis nominados son:

lamaternidadquehayenmi

mamacuchufleta

mamabocachancla

enlapieldemama

soymadreyahoraque

Mil gracias por leerme y que paseis un feliz martes!!!

13 comentarios en “Mil gracias por los premios”

Deja un comentario