bebe, decepción

¿Solucionado el problema de Bebecar?

Hola, ¿que tal el finde?, os acordáis de este post decepcion con bebecar, pues os contaré que solución me han dado y demás.
A los pocos días de publicar el post, me comentaron a través de instagram un número de teléfono y un email para ponerme en contacto con ellos, al momento me puse en contacto con ellos a través del email dándole mis datos personales.

Al día siguiente me llamaron, y comenté mi problema, todo fue un cumulo de cosas, ya que por lo visto, bebecar, no vende a todas la tiendas de puericultura sino que tiene x puntos de venta, como sabéis la misma tarde que se me rompió el manillar, me acerqué a una tienda de puericultura y allí me engañaron, ya que posteriormente no trabajan ni venden carros de bebecar, pero ese es otro tema.

A lo que voy cuando me llamaron y les conté lo que me pasaba, me dijeron que esa misma tarde me dirían un presupuesto cerrado, para poder reparlo, me comentaron que el servicio de postventa de bebecar va más allá de la garantía, es decir que aunque tu compres tu carro bebecar, y tengas una garantía de 2 años, bebecar te garantiza un servicio de reparaciones y lo que más nos gustó y nos sorprendió, que mientras tu carro se está reparando te prestan otro igual para que las mamis no se queden sin carrito, esto esta genial y es un punto a su favor.

Como mi carro tiene ya un tiempo, y tiene un anclaje diferente a los actuales, tuvieron que mandar desde bebecar a la tienda de mi ciudad que me pillaba más cerca un chasis para poder sustituir el mío esos días, quedé un lunes por la tarde en llevarlo, todo genial en la tienda, me dijeron que me avisarían cuando estuviera el mío allí.

Solo 3 días tardaron, el jueves por la tarde me pasé a por él, el manillar cambiado nuevo, estupendo, me comentaron en la tienda que lo habían engrasado para que se deslizara mejor.

Al cabo de unos días esa grasita se fue cayendo, y yo simplemente le di con una toallita, y vi que el “liquido” que habían usado se había comido la pintura de mi carro, me puse en contacto con ellos, y me dijeron que usan un spray llamado creo recordar “wd 40”, buscándolo en internet es un spray que sirve para todo, no me comentaron nada más al respecto, pero el color de la pintura se le ha ido, y esta como mate y feo. Os adjunto unas fotos para que lo podáis ver.

Con todo esto quiero deciros que se soluciono mi problema del manillar, me dieron un presupuesto lo vi razonable y lo pagué, pero no ha vuelto como yo lo dejé esta el carro como feo, manchado y a la luz se nota aún más, buenísimo servicio postventa y muy agradables tanto en el trato por teléfono como por correo, todo hay que decirlo, pero como sabéis mi blog lo utilizo para dar mi opinión de todo, y lo mismo que me paso con el manillar y se ha solucionado, el spray o liquido que han utilizado ha estropeado mi carro, en fin, no queda otra que aguantarse y resignarse.

Feliz lunes y buen comienzo de semana!!!

15 thoughts on “¿Solucionado el problema de Bebecar?”

      1. Normal, ya se que la solución no es la apropiada pero no lo tienes agrietado y por lo menos va seguro. Que decepción que lo hayan estropeado… una capa de pintura de esa especial tenian que haberle dado ya que lo arreglan que lo hagan bien un beso mucho ánimo

        Le gusta a 1 persona

  1. Hola! He llegado a esta entrada de tu blog porque me ha pasado lo mismo: se me ha partido el manillar. He llamado a Bebecar y no me dan otra solución que no sea ir al punto de venta y que me digan ellos qué hacer. No quiero ir al punto de venta porque en su día me trataron fatal, a pesar de haberme dejado más de 3000 euros entre la habitación y el carro de mi hija. Y tampoco me han dicho el precio de sustitución del manillar. Lo que pasa es que no quiero llamar a la tienda y tratar con ellos si el precio de reparación no me interesa. Me podrías decir cuánto te cobraron a ti, para saber si me merece la pena reparar el carrito? No voy a utilizarlo más, pero quería venderlo de segunda mano, y si está roto, no voy a poder venderlo. Pero si la reparación es cara, no me compensa repararlo y arriesgarme a no recuperar el dinero. Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

