#temadelasemana

Tema de la semana 32

Por fin!!! Vuelvo a este carrusel bloguero de papasblogueros y es que entre unas cosas y otras no hemos podido.

Esta semana el tema es ¿Preferias niño o niña?

Pues para ser sinceros antes de buscar familia quería niña, no se con las niñas pensaba que se tenía más complicidad, el tema de tanta variedad de ropa y de complementos… 

Cuando me quedé embarazada y me enteré siempre tenía en mi interior ue era un niño y se lo decía a mi marido, una semana antes de la ecografía iba por las tiendas y ya no me fijaba en ropa de niñas sino solo en lo azul, y cosas de niños je je mi interior me lo estaba confirmando.

No cambio a mi niño por nada es muy muy cariñoso es muy gracioso y tiene unas ocurrencias que a veces te ríes a más no parar.

Como sabéis me gustaría tener familia numerosa mi número ideal es 3, pero de verdad que para un segundo bebé no me importaría que fuera otro nene y que mi príncipe tuviera un compañero de juegos!!!!

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocer, comprender y poder aprender. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de este ejercicio semanal:#ElTemaDeLaSemana. Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada de #ETDLStras la publicación del primer post,desde la mañana del lunes (28/11/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (04/12/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso al artículo de#ETDLS.

4.- El objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Feliz viernes a todos y buen fin de semana!!!!

Anuncios

7 thoughts on “Tema de la semana 32”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s